Jugaria Buonanotte..

De enganche o de delantero acompañando a Falcao…

Si juega de delantero es en lugar de Andres Rios, si juega de enganche el que pasria a acopañar a Falcao seria Ortega…

Bueno, una bien del Kaiser, lo odio pero lo banco en esta.

De enganche o de delantero acompañando a Falcao…

Si juega de delantero es en lugar de Andres Rios, si juega de enganche el que pasria a acopañar a Falcao seria Ortega…

Bueno, una bien del Kaiser, lo odio pero lo banco en esta.

Si, eso escuché hoy.

Espero que sea verdad, se lo merece el pendejo, es un crack y la va a rompér contra los bostis.

Ojalá, yo lo metería de enganche, y al burro de delantero.

Lo puede quemar para toda la vida esto al enano. Tercer partido en primera (aquellos 8 mins contra instuto no cuenta para mi) y lo pone contra bosta, está loco.

Lo va a icinerar.

pero nose… ortega de delantero no sirve… se agita mucho lo mejor q tiene es la pausa y los pases que esta haciendo tiene q ser enganche… y al enano no l o veo de delantero… eso si en el 2do tiempo lo pongo seguro… aunque nose hay q verlo no me desagrada que lo ponga de entrada… pero de delantero?? morel y paletta se lo fuman en pipa!! y de enganche me gusta pero ortega a donde sino?? mmm

Ayer por lo que escuché en VH, arriba iban Rios - Falcao y de enganche el Burrito…

A mi me parece bien que juegue. Tiene eso que los bosteros odian, gambeta, tecnica, velocidad.

Quemarlo ? no.

Que se curta el enano. Tiene que jugar.

Ojala le salgan todas. Lo veo haciendo expulsar algun bostero.

Saludos.

O tambien puede consagrarse… y ser vendido. El superclasico es un partido tan importante, que jugarlo bien puede significar una transferencia.

El Burro de delantero ya no funciona, es muy predecible y lento en algunas ocaciones.

Espero equivocarme.

Abelairas debuto en el 3-1 contra boca porque salio lesionado no me acuerdo quien… y bue, le metio ganas y le fue bien, es verdad, despues estuvo colgadisimo, pero volvio…

mmmm, me parece humo, pero no se

ojala.

es verdad, conviene a lo sumo que entre en el segundo tiempo, pero no de entrada, con toda la presión encima, hay riesgo de incinerarlo.

O tambien puede consagrarse… y ser vendido. [b]El superclasico es un partido tan importante, que jugarlo bien puede significar una transferencia.[/b
[/QUOTE]

x ejemplo el pipita al real en unos cuantos palos

coincido… lo mejor de ortega se vio de enganche… de delantero es lento y predicible… el ennao de enganche me parece muy buen jugador… pero de delantero lo matan!! si ponen a buonnanote ya ortega como armarian el equipo.

                    Carrizo

Ferrari Sanchez Gerlo Tuzzio

Fernandez Ahumada Beluschi

 Ortega             Buonnanote

           Falcao

No s eme ocurre otra… tipo el barza… pero prefieor el 4-3-1-2.

Ortega fisicamente esta lejisimos de poder jugar de punta.

Yo lo pondria en el segundo tiempo, no de arranque.

Ortega fisicamente esta lejisimos de poder jugar de punta
[/QUOTE]

Prefiero a Ortega mal físicamente que a Ríos en su máximo explendor.