Jugaria Buonanotte..

O tambien puede consagrarse… y ser vendido. El superclasico es un partido tan importante, que jugarlo bien puede significar una transferencia
[/QUOTE]

:? :? :? :?

Si a Buonanotte se lo pone de delantero seria lo mas parecido a Messi que hay.

Si lo pone al enano de delantero, lo manda a cabecear los centros…

Este pibe ya tiene 19 años, no se puede quemar ni cagarse. Ya sabe lo que es vestir el MANTO SAGRADO, si le toca jugar que deje todo…

Yo a esa edad ya estaba laburando como perro para mantener la casa…

Y si salta como falcao , quien sabe…

Coincido con vos y con varios que prefieren que Ortega juegue de enganche, y lo pondria al pibito en el segundo tiempo…otra cosa, se que la mayoria no lo bannca, pero por este partido, yo los pondria adelante a Falcao y a Ruben por Rios.

Coincido con vos y con varios que prefieren que Ortega juegue de enganche, y lo pondria al pibito en el segundo tiempo…otra cosa, se que la mayoria no lo bannca, pero por este partido, yo los pondria adelante a Falcao y a Ruben por Rios
[/QUOTE]

Paletta se hace el festin de su vida

Coincido con vos y con varios que prefieren que Ortega juegue de enganche, y lo pondria al pibito en el segundo tiempo…otra cosa, se que la mayoria no lo bannca, pero por este partido, yo los pondria adelante a Falcao y a Ruben por Rios
[/QUOTE]

Si, tal cual.

Como dijo Santi, no lo veo bien al burro arriba, tiene que jugar de enganche.

En el segundo tiempo el enano puede entrar por Ortega o por Augusto y Belluschi se corre a la derecha y marcar la diferencia, pero no lo veo de entrada.

El tema es que jugar con Ríos es como jugar con 10.

Abelairas debuto en el 3-1 contra boca porque salio lesionado no me acuerdo quien… y bue, le metio ganas y le fue bien, es verdad, despues estuvo colgadisimo, pero volvio…
[/QUOTE]

dominguez fue el lesionado

Coincido con vos y con varios que prefieren que Ortega juegue de enganche, y lo pondria al pibito en el segundo tiempo…otra cosa, se que la mayoria no lo bannca, pero por este partido, yo los pondria adelante a Falcao y a Ruben por Rios
[/QUOTE]

Paletta se hace el festin de su vid
[/QUOTE]

Si, por que con Rios seguro lo inquietamos más…

Coincido con vos y con varios que prefieren que Ortega juegue de enganche, y lo pondria al pibito en el segundo tiempo…otra cosa, se que la mayoria no lo bannca, pero por este partido, yo los pondria adelante a Falcao y a Ruben por Rios
[/QUOTE]

Paletta se hace el festin de su vid
[/QUOTE]

Si, por que con Rios seguro lo inquietamos más…
[/QUOTE]

Por lo menos intenta ir por afuera, vos lo ves a marquito ruben yendo por afuera, desbordando y tirando centros ??

Tiene que ir el enano de entrada, no se va a cagar, para que vamos a desperdiciar un tiempo con rios si el enano te hace amonestar medio equipo, yo lo pongo por izquierda arrancando mas adelante que belluschi y en diagonal onda messi

Ni hablar, la otra vez entró con el clima bien pesado, perdiendo y no le pesó la camiseta para nada, tiene unas ganas bárbaras y la defensa de Bosta es ideal para él, sobretodo por el lado derecho, y de delantero ya que define muy bien, Ortega no está pasando un buen momento en la definición y donde se coma goles hechos contra los Mierdas me muero…

La posta es por el lado del negro ibarra que ya no tiene mas ganas de correr ni defender

No me parece bien…
Para nada. El Kanser lo pone al pibe para que le salve las papas!!!
A todos nos gusta el Enano…
Pero justo ahora lo pone!! Es otra de las incoherencias de nuestro pseudo DT

QUE SE VALLA YA!

A veces pienso en frio… es lamentable que tengamos que echar a patadas a un ídolo del club… Solo a nosotros nos pasa que se nos pone encontra un (ex) ídolo.

Ni hablar, la otra vez entró con el clima bien pesado, perdiendo y no le pesó la camiseta para nada, tiene unas ganas bárbaras y la defensa de Bosta es ideal para él, sobretodo por el lado derecho, y de delantero ya que define muy bien, Ortega no está pasando un buen momento en la definición y donde se coma goles hechos contra los Mierdas me muero…

Abelairas debuto en el 3-1 contra boca porque salio lesionado no me acuerdo quien… y bue, le metio ganas y le fue bien, es verdad, despues estuvo colgadisimo, pero volvio…
[/QUOTE]

El muerto de Fede Dominguez, a quien Pa$$arella habia reintegrado al plantel.

Es este partido? no lo iba a llevar de a poco? no es mucha responsabilidad? y si le pesa tener que ser el salvador?. Otra contradiccion del Kaiser, y van…

yo los pondria a los 4 , o sea buonanotte y ortega de enganches y rios y falcao arriba.Por un partido volveria al doble cinco con salchicha y beluschi al medio.Y el que pide a ruben por rios arriba es porque sencillamente en los ultimos partidos de ambos estuvo viendo a cambaceres y no sabe nada de como se mueve un delantero y de lo que rios puede generar con el cabezazo y el buen pie y que caballo ruben no :lol: