JUGAR SIN 3

Recién en Estudio Fútbol pasaron todos los goles que nos morfamos y, en casi todos, Villagra no existió, fue como jugar sin 3, se comía amagues, le hacían caños, le amagaban que pateaban y el tipo se corría tapándose la cara como los chicos, veía que nos llegaban 3 jugadores al área y defendíamos con 3, una locura digna de un equipo de barrio. Como están las cosas, y viendo que no hay un 3 potable ¿no sería razonable jugar con 3 defensores (Ferrari-Sanchez-Tuzzio) y agregar un cometobillos en el medio como Ponzio?

Recién en Estudio Fútbol pasaron todos los goles que nos morfamos y, en casi todos, Villagra no existió, fue como jugar sin 3, se comía amagues, le hacían caños, le amagaban que pateaban y el tipo se corría tapándose la cara como los chicos, veía que nos llegaban 3 jugadores al área y defendíamos con 3, una locura digna de un equipo de barrio. Como están las cosas, y viendo que no hay un 3 potable ¿no sería razonable jugar con 3 defensores (Ferrari-Sanchez-Tuzzio) y agregar un cometobillos en el medio como Ponzio?

PONE A CUALKIERA MENOS A VILLAGRA

QE VA MIRAR CUANDO LEDESMA PASE AL LADO SUYOO

La defensa va a ser Ferrari-Sanchez-Gerlo-Tuzzio. O sea que vamos a jugar con una especia de linea de 3. Un 3-4-1-2 podria ser. O un a 4-3-1-2 con Tuzzio llendo poco y nada.

Si jugamos sin 3, los 8 que quedan van a tener que sacrificarse mas eh

:lol: :lol:

Va a ser, a mi criterio, un 4-3-1-2 muy elastico, transformandose con mucha facilidad en un 3-3-2-2

nonon
estos partidos se juegan con 4 defensores, ya se que villagra es chotisismo pero yo no arriesgaria a probar justo el domingo
igualmente estan diciendo que juega tuzzio de 3

Villagra… 2, 3 palos verdes por este muchacho? cuando se lo trajo todos festejaban… 8 meses despues, otro de los quebrantos que nos llevó hasta donde estamos…

3 en el fondo?

No gracias, Palacio se hace un festín.

Lo mejor es que juege Tuzzio de lateral.

Tuzzio con Palacio, Sanchez con el enfermo, Ahumada y Ponzio con Gracian y Banega y Belluschi tapando cuando sube Ibarra. Si sale bien creo que Bosta no tiene más para ofrecer…

Tuzzio con Palacio, Sanchez con el enfermo, Ahumada y Ponzio con Gracian y Banega y Belluschi tapando cuando sube Ibarra. Si sale bien creo que Bosta no tiene más para ofrecer…
[/QUOTE]

Espero que el planteo del técnico sea algo así, porque las claves del partido sin duda están ahí. Si Ahumada está atento y Belluschi despierto, creo que River le puede ganar a Boca.

REPITO.
RIVER DEFIENDE MAL COMO EQUIPO
VA MAS QUE LO QUE VUELVE
LOS VOLANTES LATERALES SON DE ATAQUE!
LOS DEFENSORES LATERALES TAMBIEN
RIVER JUEGA A LO LOCO
POR ESO HACE Y LE HACEN GOLES.

Dicho esto no desestimo lo posteado. Es cierto que Villagra anda mal.
Igual que Gerlo, Lussenhoff. Tuzzio es un capo pero no agarra una
y nadie dice por que es el mejor pero Sanches tambien la pasa mal, casi casi
como Ferrari, que safa mas por que los eqipos saben que la deficiencia mayor
es la izquierda.

Por que es que ningun defensa anda bien?
ESE COSTADO IZQUIERDO ANTES LO CUBRIA ZAPATA (nunca me gusto, aclaro pero era mas defensivo)
Hoy ese espacio lo cubre BELLUSCHI (GOLEADOR DEL EQUIPO)
Por que creen que de los 5 el que mas cumple es el mas defensivo (AHUMADA)

Pueden haber ecepciones a esta regla pero eso es lo que le pasa a River.

OTRA COSA
En una defensa con 3 no andaría Ferrari.
En todo caso serían GERLO, SANCHEZ, TUZZIO. Y Ferrari afuera o en el medio.

Tuzzio de lateral, es la mejor opción que tenemos, a pesar del bajo nivel que viene demostrando

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaja

Con este River y en este momento quiero línea de 4.

villagra es cualquier cosa, menos un defensor!
PAULO FERRARI-NICO SANCHEZ-GERLO-TUZIO

con 3 defensores morimos… !!!=(

nanananana :? :slight_smile: :o :lol:

decir que juega villagra o jugamos sin 3 es lo mismo

Hasta que podamos recuperar a este gran valuarte que tuvimos en alguna epoca llamado Lucas Mareque, siempre vamos a extrañar al lateral izquierdo 8)