JUGAR SIN 3

creo q hay q ser justo y es el mejor equipo q podia poner pasarella, sin villagra y sin el colorado, otra opcion creo q no habia q poner a tuzzio de tres y gerlo d dos

Tuzzio con Palacio, Sanchez con el enfermo, Ahumada y Ponzio con Gracian y Banega y Belluschi tapando cuando sube Ibarra. Si sale bien creo que Bosta no tiene más para ofrecer…
[/QUOTE]

es muy fácil decirlo

espero q no juegue… yo tmb creo q lo mejor es ponerlo a Tuzzio de lateral… :?

Al que no teine que poner mas de 4 es a ponzio… le tiene rechazo a ese puesto. Que lo ponga en el medio que es donde tiene que jugar…

jugar sin 3 es suicida , aunque no sea su posicion el domingo ahi tiene que jugar tuzzio para marcar a palacios

Tuzzio con Palacio, Sanchez con el enfermo, Ahumada y Ponzio con Gracian y Banega y Belluschi tapando cuando sube Ibarra. Si sale bien creo que Bosta no tiene más para ofrecer…
[/QUOTE]

es muy fácil decirl
[/QUOTE]

pero… el movimiento se muestra andando…

a pajacio lo marca la camiseta de river. :wink:

Tuzzio con Palacio, Sanchez con el enfermo, Ahumada y Ponzio con Gracian y Banega y Belluschi tapando cuando sube Ibarra. Si sale bien creo que Bosta no tiene más para ofrecer…
[/QUOTE]

es muy fácil decirl
[/QUOTE]

Al menos es un planteo, ya que en ningún partido se hizo y así nos fue, 4 en el fondo y nos comimos 8 con 2 equipos de la B, 3 con Central (último). Si no lo planteamos, ahí sí que nos ganan nada más que con Ibarra subiendo.

de boca hay que tener cuidado de palacios y las pelotas paradas nada mas que eso despues si le sacamos la pelota el partido es nuestro

Y agregale si lo dejan, la subida de Ibarra, varias veces nos vacunaron por eso…

Me va contra la bosta la linea de 4, es mas hubiese apostado a Ponzio o Domingo junto a Ahumada.Para mi resulta evidente que faltara marca en el medio porque la bosta maneja muy bien ese sector y va a tener sin duda mucho control de pelota , a favor nuestro esta la ausencia de Battaglia ,muy jugada la decision de Russo sabiendo que le podemos hacer mucho daño si River puede meter contras con Augusto y Belluschi.

No, Ferrari va mas de lo que marca, defenderimos con dos, y Ponzio esta pasando por un nivel flojisimo, en este partido, por mas que se un caballo, (no hace falta que pongan que es un muerto o todas las cagadas que se mando) prefiero a Gerlo.

Para abreviar sería así:

                              Carrizo
                             Sanchez
             Ferrari                              Tuzzio
Augusto     Ponzio         Ahumada            Belluschi
          Rosales                          Ortega
                              Falcao

Y que los bosteros me chupen bien la japi…

Ja!!! Papá sabe un poquito…Le erró nada más que Buonanotte por Rosales…

EL KAISER NOS CAGÓ

???