Jugar con 3 delanteros.

Ya. Ya sé que hay un tema para hablar de Gallardo. Pero también hay temas específicos para hablar de casi cualquier posible asunto concerniente al fútbol de River, y sin embargo está la opción de “Crear nuevo tema”, y voy a hacer uso de ella para traer a colación el planteo en ataque de River.

¿Tan descabellado es pensar en un tridente Mora, Teo, Cavenaghi? Con Teo retrasándose más si se le cantan sus colombianas pelotas, y Mora-Cavenaghi bien de punta. Si Pity está más verde que Boyé y Piscu está en un bajón insostenible, no tiene sentido estar discutiendo sobre “si juega Cave o juega Teo”, que jueguen los dos y a la mierda. A ver si recuperamos un poco ese peso ofensivo que resignamos el domingo.

Ya. Ya sé que hay un tema para hablar de Gallardo. Pero también hay temas específicos para hablar de casi cualquier posible asunto concerniente al fútbol de River, y sin embargo está la opción de “Crear nuevo tema”, y voy a hacer uso de ella para traer a colación el planteo en ataque de River.

¿Tan descabellado es pensar en un tridente Mora, Teo, Cavenaghi? Con Teo retrasándose más si se le cantan sus colombianas pelotas, y Mora-Cavenaghi bien de punta. Si Pity está más verde que Boyé y Piscu está en un bajón insostenible, no tiene sentido estar discutiendo sobre “si juega Cave o juega Teo”, que jueguen los dos y a la mierda. A ver si recuperamos un poco ese peso ofensivo que resignamos el domingo.

Mi abuelita es más rápida que esos 3 juntos.

una babosas los tres. igual me ecnataria jugar con tres delanteros … mayada de wing

Prefiero jugar con Piscu.

2 Me gusta

bosta jugó con 3 delanteros el domingo pasado. No hizo una mierda. Con huracán jugamos con quichicientos delanteros, no entramos pro ningun lado. Bielsa en velez jugó con 6 delanteros, tuvo 2 llegadas y empató 0-0. Hay que acumular menos gente arriba, generar mas y que no se aglomeren los rivales atrás.

3 Me gusta

Si se juega con 3 delantero 1 tiene que ser Boye o Driussi

9 Me gusta

Teo con la displicencia que juega no puede jugar mas retrasado, menos en un clásico, con la cantidad de pelotas que pierde por partido nos clavan de contra.

1 me gusta

Mora - Teo - Cavenaghi ni palos.
Hasta prefiero Mora - Driussi - Boyé.

Teo y Cavenaghi se caminan todo.

comparto. Pondría a DRIUSSI x Teo o Cave.

Si vamos a jugar como ayer aunque pongamos 10 delanteros no va a servir para una mierda porque la pelota nunca llegaba al area de ellos mas que con pelotazos y una que otra jugada

Con tres delanteros quedamos muy descompensados. No lo veo como posibilidad.

La pelota llegaba, el problema es que eran Mora y Teo contra 6 de Boca. Salvo los primeros minutos donde Driussi fue casi un enganche

mora teo driussi

Pisulichi/Driussi

Cavenaghi - Mora

El equipo se tiene que armar de atras para adelante.

2 Me gusta

Volve iturbe

1 me gusta

Bueno, por lo menos la pide, hay otro que directamente se evitan esas situaciones

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Iturbe - Teo - Lanzini

uff, que lindo… un gambeteador, con velocidad, yo me habia ilusionado con Tabare Viudez que lo veia como una opción de desequilibrio en el mano a mano, rápido, y al final nos tuvimos que quedar con 3 tortugas que no se pueden gambetear ni a un cono.

1 me gusta

Están en pedo… acá me tildan de bostero por ser realista, pero bien que a mas de uno le cerré el culo… VOKA NO NOS HIZO 4 AYER PORQUE NO TUVO SUERTE. Es así muchachos, tienen un plantel muy superior al nuestro y no le podemos jugar golpe por golpe porque vamos a ir a pasar verguenza internacional. A boca le tenemos que jugar mas discretos, con doble cinco y mucho huevo… El jueves es clave no comerse ninguno y ir a la boca por lo menos con 2 goles de diferencia… TEO MORA SANCHEZ TIENEN QUE ESTAR INSPIRADISIMOS!