jugando con 7 jugadores nunca vamos a ganar nada

totalmente de acuerdo.

No se si es culpa de Ferrari, de Ojeda, de Villagra, de Cabral, de Ahumada, de Rosales, de Gorosito, o de quien. Pero en River esto NO PUEDE PASAR. River es por historia el club mas grande de Argentina, y el más reconocido a nivel mundial. No puede pasar NUNCA que vallamos perdiendo 3 a 0 a los 18 minutos. No puede pasar NUNCA que nos comamos 4 en 45 minutos. Tan ciega es nuestra dirigencia que no ve lo que ve todo el mundo, que tenemos una defensa paupérrima, que lo básico para una defensa es DEFENDER y eso es lo que menos hace? Yo me pregunto como pudimos ser campeones con la valla menos vencida, y me respondo fácil con solo un nombre: Carrizo. Pero hay que entender que CARRIZO SOLO HAY UNO, y defensores existen miles. Basta Aguilar, jamás hiciste UNA a favor del club. Y ahora qe van a decir, que la hinchada se quedó callada, que no alentó? Todo el tiempo se escuchó, san lorenzo goleaba a River en la cancha, y River goleaba a san lorenzo en la tribuna. Pero River es mucho más que gente fiel, River es historia, y por historia no podemos vivir lo que nos pasa.

Jajajaja buen análisis.
Tampoco es para tanto, pero hay jugadores que no merecen vestir la camiseta que vistió Angelito Labruna. Es hora de un cambio, ¡Y ya!

Coincido con varios…

Son mucho menos de 7 los que juegan…

hoy river no jugo

De mitad de cancha hacia atras River no juega.

muchas ventajas da el equipo y Gorosito