jugando con 7 jugadores nunca vamos a ganar nada

jugamos sin arquero y sin defensa…

salu2

es imposible jugar con 7 jugadores todos los domingos

ojeda no juega
cabral no juega
abelairas ni juega
rosales no juega

dejen de robar que esto es river

son un desastre,cabral nunca entro en el partido,abelairas mamita,para lo unico q esta en la cancha es para las pelotas paradas xk desp otra cosa q se destaque no tiene,rosales en mi vida vi q eludio a alguno,basta de Rosales,i ojeda sin palabras

no se los veia mal de mitad de cancha para adelante… pero cuando ellos atacaban… que miedo que tenia x favor… no puede ser… llegan 4 veces… 4 goles… q barbaro !

ferrari tampoco

buonnanotte tampoco juega

Barbosa al arco, quiroga tiene que estar jugando por CABRAL, Abelairas por DOMINGO (Doble 5)
ferrari al banco nose qe otro jugador hay… banco a rosales YA x el ogro

el único que intentó algo fué augusto, después todos entraron en el juego de pegar, hacer pelotudeces y dedicarse a pedirle full al arbitro todo el partido en vez de jugar. Fabbiani y Gallardo para mi gusto entraron tarde pero bue… nos hicieron un gol a los 27 " ya eso juega mui encontra y a los 20´ estar perdiendo 3-0. Es triste pero es real Ojeda culpable en 2 goles para mi gusto y tuvo imperfecciones muy mal atajó, cabral es horrible y nadie me puede discutir eso es bruto, rustico y madera como Gerlo hay que poner a Musacchio o Quiroga otra no queda, Ferrari siempre habilitando a alguien el bldo, un desastre no hizo nada para mi atacando es mui bueno pero defendiendo de terror, Villagra jugó con los patines se resvaló todo el día, Ahumada no pudo hacer nada, Abelairas horrible, amargo, pechofrio, forro, el enano empezo bien y termino mal y calenton, augusto el único que hizo algo el mejor de River, Falcao no hizo nada, Rosales jugó mal, Archubi pesimo y el ogro y gallardo regular. Saludos

[b]el cambio tendria que haber sido… entra gallardo, sale ojeda y buonanotte va al arco… capaz que teniamos mas suerte

saludos[/b]

Al final para mi los que mostraran mas verguenza deportiva , fueron 3 , Augusto , Gallardo y Falcao , intentaron armar jugadas… pero bueno inpensada esta derrota , y la defensa es un coladero , que malo cabral , no quito una pelota limpia , lo peor de River es toda la defensa

Increible ero real bah! ya no se si es tan increible…

hay qe sacar ya a ojeda porrr diossss… tmb a cabral…ademas villagra y ferrari no defienden… con linea de 3 seria mas defensivo este equipo

1000000000%

de acuerdo

esos 4 jugadores puntualmente, son DESASTROZOS

despues van de horribles a malos…

salvo contados casos

Dado que Ferrari no esta jugado bien, que las proyecciones de Villagra ( porque no compramos a Papa en su lugar) no son productivas y que Quiroga ya esta bien, propongo jugar con linea de 3 defensores.-Barbosa -Cabral -Quiroga -Sanchez- Galmarini -Ahumada - Domingo-Abelairas ( porque no hay otro) Buonanote - Rosales-Falcao -.- A Fabbiani y Gallardo hay que ponerlos en el 2ª tiempo cuando los rivales estan cansados.-

muchachos ferrari no quito una pelota jugo horrible, de abelairas ni hablemos voy yo y corro mas , villagra juega con el perfil invertido, cabral es una carreta, rosales no pasa a nadie y ojeda es un colador, hay que empesar a poner jugadores de las inferiores como mussachio por ejemplo que es muy buen central

para mi habria que jugar con tres centrales con doble cinco y gallardo mas tres delanteros falcao fabbiani y el enano

eh??

no mezclemos todo XD

FERRARI JUEGA?

OH MY GOD

De mitad de cancha para atras es un arcoiris River.

Hay cambiar unos cuantos apellidos en el equipo

Estoy 100% de acuerdo con vos.

Tanta verdad junta da ganas de llorar…