jugando con 7 jugadores nunca vamos a ganar nada

es imposible jugar con 7 jugadores todos los domingos

ojeda no juega
cabral no juega
abelairas ni juega
rosales no juega

dejen de robar que esto es river

es imposible jugar con 7 jugadores todos los domingos

ojeda no juega
cabral no juega
abelairas ni juega
rosales no juega

dejen de robar que esto es river

pero que pretendes si desde el propio técnico sale el mensaje de que no le parece mal que los jugadores estén de joda antes de ir a entrenar? pasa lo que pasó ahora.

increible, la alegria nos duro… 1 semana

Maury no cambies el mensaje, lo que dijo gorosito es que mientras los jugadores vayan a entrenar,etc. el tiempo libre que tienen (1 dia a la semana o 2 a lo sumo!) ellos pueden hacer lo que quieran!, y lo mete al ogro estando el partido 3 o 4 goles abajo, que queres?, si el ogro ya esta pa jugar los 90 minutos no jodan mas!, y la defensa da asco!!!, aca no se trata de salir, se trata de que no hay jugadores de jerarquia! salvo el ogro y gallardo, ambos de suplentes!, de no creer!,

impresionante icreible nunca visto

no cambio ningún mensaje: los resultados están a la vista en la cancha… donde mas? si Fabbiani no hubiese estado de joda 3 semanas, ya hubiese estado mas en estado para jugar mas de 20 minutos… está clarito eso… abrí los ojos.

vos te pensas que estamos jugando con siete
para mi, no esta jugando nadie

para que te metan 5 goles, te das cuenta que no esta jugando ninguno de los 11

Abri vos los ojos ok? fabbiani no es labruna ni el enzo!, no podemos depender solo de el!, ahora lo mete con el parrido 4 goles abajo, que queres?, y empeza a ver a los demas jugadores, ese es el problema!, los equipos se hacen de atras para adelante, pensando en un futuro no lejano tendriamos a gallardo falcao y fabbiani!, pero con ojeda q hacemos? con abelairas? augusto? cabral? sanchez? villagra? no tenemos arkero ni defensa ni mediocampo!
NO HAY JERARQUIA! en el 98% de nuestros jugadores, aca no se trata solo de ir a entrenar todos los dias y comer fruta como les daba el puto simeone!,

jaja, no tenemos a nadie, yo veo fantasmas con la camiseta, los pasa cualquiera!

hace una semana era mejor que Tevez, Milito y podía jugar en el Manchester… ahora lo ninguneás… cual es el mensaje entonces?

Te digo la verdad: Fabbiani poco podría haber hecho, pero tampoco hizo mucho él para estar en mejor estado para evitar esta catástrofe…

Yo ya dije: o todos ponen el hombro y se sacrifican, o esto se va a la mierda como el resultado vergonzoso de hoy… y ni hablar si con esta misma actitud vamos en la fecha 10 a la cancha de la mierda… Hay que cambiar de actitud eh… en todo sentido

Yo mantengo que fabbiani es mucho mas jugador que tevez, milito y lisandro lopez!, tiene una forma de jugar que contagia! y cuida muy bien la pelota!, pero si entra a un equipo que esta perdiendo por 4 goles , que queres que haga? ni entrando ANGELITO LABRUNA en este partido hacia algo, no tenemos arquero ni centrales ni laterales ni volantes como la gente!, falcao esta re solo, esperemos ver q pasa el proximo fin de semana que calculo que estara gallardo y fabbiani de entrada!, y calculo y espero que barbosa tmb!!, al menos con esos 3 algo mejorariamos!!!

el resutado de hoy no es consecuencia de rendimientos individuales aislados sino de lo mal que se están manejando las cosas en River a nivel grupal… todo bien con las condiciones de Fabbiani, pero el técnico, el mismisimo técnico no puede bajar un mensaje como el que bajó… el futbol es un juego de equipo y el técnico no puede dar privilegios individuales… entre muchos errores que comete.

Sin defensa y sin DT, ¿tantas ventajas vas a dar River?

Gorosito quiso quitarle importancia al hecho de que fabbiani en su dia libre habia salido a esperanto, solo eso!, tambien dejo en claro que todo en su justa medida!, no podes tener al grupo con cara de culo que se lleven mal!, que no puedan salir,etc… son personas!, muyy chotas es cierto! pero son personas al fin! , yo creo que hay varios jugadores q no pueden jugar mas ya a partir del proximo partido!, y recordemos q los partidos pasados los ganamos gracias al ogro, y hoy entro con el partido 4 goles abajo!, milagros no hace!, pero mejor darnos este golpazo!!!, ahora!! y no en la fecha 10 con los bosteros.

barbosa tiene q atajar, nico domingo darle una mano al medio a ahumada, gallardo y el ogro titulares, y sambueza dicen q ha madurado,etc… lo tendria en cuenta tmb!, aunke no esta para el campeonato inscripto creo.

te digo la verdad? para mi Fabbiani tiene condiciones técnicas, fisicas y mentalidad para jugar en River como pocos en este plantel de mierda… yo rescataría no mas de 3 ó 4 en este grupo de 25… pero tambien tiene que compenetrarse en laburar a full… no hay otra… mas en medio de la mortandad de jugadores que navega.

y bueno ademas no son ni 7 jugando

la verdad que tienen razon… ya ni 7 son
jugamos sin jugadores…

[b]
chicos no discutan huevadas… jugamos sin arquero y sin defensores, Fabbiani entra con un 1-4 y tiene que dar vuelta la historia ??.. basta muchachos

Esta defensa siempre dio ASCO y tenemos un arquero que no ataja una pelota importante en ningun partido, mide metro cincuenta y encima se da el lujo de gritarle a la defensa…

triste muchachos… pero real[/b]

El unico que jugo fue augusto para mi.