Jugando asi, es probable que no ascendamos (Quedan 10 fechas)

Jugamos como el culo, o sea como casi todo el futbol argentino.

River juega mal, pero igual vamos a ascender. En estas primeras 10 fechas vamos a ganar 6 o 7 partidos. A veces de pedo, otras jugando horrible, otras por una jugada Messiana de alguno de los de arriba, pero nos vamos a imponer.

Panico escenico tienen los jugadores.

Ayer se tranquilizaron cuando Chaca se hizo el gol en contra.

No creo que nos pase tan seguido…

numero de la quiniela para mañana? :twisted:

Palabras de Perfumo:

River, dijimos, teme no ascender. Otro miedo pero con las mismas señales. Es una cuestión que demora en resolver porque todavía no se da cuenta de que está jugando en la B Nacional. La mejor demostración de esto es que casi no lucha para recuperar la pelota. Sus rivales se agrandan y se convierten en figuras porque juegan sin oposición. El Millonario no cree estar en la B, como nunca creyó, en el 2011, que descendería. Esta actitud es negadora (seguramente por ser dolorosa) y es muy común en los poderosos; que en el fútbol son los equipos grandes. Luego llega el choque con la realidad, y con ella la irritación y el mal juego.

Ese estado de alteración quedó demostrado, por caso, en la discusión entre Domínguez y Cavenaghi, símbolos de aquella situación tirante que ya parece no importar que se haga pública. En un plantel no son graves estas peleas, pero sí demuestran un síntoma. Aun ganando, el enojo de ambos es el de todo River al darse la cara contra su realidad. Y eso es bueno, así puede ascender. Negándolo, no sube. ¿San Lorenzo y River en la Promoción? No lo creo.

Comparto en todo lo que dice. Siempre dije que varios jugadores, sobretodo el Chori, sobran la categoría.

Por favor ganen estas fechas si o si, vamos a estar cortando clavos en las ultimas fechas por que si esto sigue así de parejo les va a agarrar el cagazo a ustedes

Este tema es un deja vu de “HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO” version B.

Anoche no podía dormir pensando en lo que vamos a sufrir al final de este campeonato, esos días en los que tenés los huevos en la garganta, especulando con los resultados de los otros equipos, sufriendo para no entrar a promoción… Ni hablar de salir 5tos para abajo(cosa que no creo). De todos modos, si estos burros siguen sin sacar diferencia de nuestros escoltas, prepárense para otras semanas de angustia pura, como la del año pasado…

pero así como viene la mano, entre salir primero y salir quintos, no va a haber una gran cantidad de puntos, en tres fechas podés pasar de la gloria al infierno o visceversa…

River va a tener la chance de subir, ya sea en ascenso directo a en promoción, ojala sea la primera, porq en promoción me veo quedando de vuelta en la B.

Claro, es posible, es solo que no quiero ser taaaan pesimista… (O será realista???) En fin, quiero pensar que sale de 4to para arriba.

Lamento revivir este tema de ppio de año, quisiera equivocarme, pero está claro que si algo no cambia vamos a seguir sufriendo.

Estamos al borde de resignar definitivamente el 1er puesto en manos de Instituto y pelear con Quilmes y Central por la última plaza disponible de ascenso directo.

No quiero imaginar jugar una promoción contra CASLA o TIGRE, con toda la presión, con estos jugadores, este DT, esta dirigencia y con ventaja deportiva en contra.

Seria fatal.

Firmo una promoción.

No va a faltar el que te tilde de oportunista… esto no resiste analisis hace varias fechas.
A esta altura se cae de maduro que esto es un fracaso, y si ascendemos será por orto o con muy pocos merecimientos.

para mi ascendemos igual

lamentablemente las cosas se están encaminando a eso

ocampos y sanchez terminaron llorando y faltan 10 imaginense cuando falten 2

Igual no la ganamos ni en pedo, con la desventaja deportiva estás obligado a ganar 1 partido al menos, y River a los top 10 de la tabla no les gana a ninguno (y ahora tampoco a los que están en descenso directo…)

Para mí, hay que matarlo a Almeyda. :evil: