Jugando asi, es probable que no ascendamos (Quedan 10 fechas)

si Almeyda sigue despues de lo de hoy, no ascendemos. Cagando jugamos promocion, pero cagando y perdemos categoricamente en la misma.

lo unico que nos salva es la muerte inmediata del kanser y almeyda…ahi puede cambiar algo,sino seguiremos otro año en la B…

Este thread no debe cambiar el nombre del título con el pasar de las fechas. Si se advirtió en la fecha 1, con esa fecha debe quedar.

Jugamos la promoción, eso no me lo saca nadie de la cabeza.

Esto va hacer ya un mano a mano con quilmes, central y gimansia!!! ojala me equivoque y le ganemos al globo y a instituto ya que vamos de local 2 veces ahora!!!

La re concha de su madre. Fecha tras fecha pasamos papelones. Vayanse todos hijos de mil putas! Cavenaghi morfón del orto! La puta que los parió.

Tenemos que recibir a Instituto e ir a arroyito a jugar con Central. No ascendemos ni en pedo, con mucho viento a favor aspiramos una promoción y seguro perdemos como en todos los partidos importantes del ultimo tiempo

ovbio que almeida sigue…lo peor son los partidos que vienen…copa argentina y lo demás…no solo almeida tendría que dejar el puesto en todo caso…también muchos de estos jugadores no se tendrían que volver a calzar la banda…:salut:

No ascendemos más.

y ademas tenemos que ir a tucuman a jugar con atletico y a parana a jugar con patronato… NI EN PEDO ASCENDEMOS. Ni este año, ni el otro si sigue la ameba como dt.

Si no ascendemos como creo que va a pasar, no creo que siga el inutil, seria absurdo.

Olvidate… hoy lo escuché a nto benemérito vicepresidente decir que quiere que Almeyda sea el “Ferguson de River”, en alusión a que le gustaría que se quede unos 20 años dirigiendo… :wallbash:

Yo a veces pienso que si no ascendemos, Almeyda se va a ir ovacionado de todas formas. Y va a ser como si nada hubiese pasado. Porque cuando se canta que “esta hinchada se merece ser campeón”, confunden. Esta hinchada es de la B.

[quote=“dorgil, post:185, topic:96287”]

Esto va hacer ya un mano a mano con quilmes, central y gimansia!!! ojala me equivoque y le ganemos al globo y a instituto ya que vamos de local 2 veces ahora!!!
[/QUOTE]va ser dificil ganarle a Instituto jugando asi, y mas de local

pido 2 minutos de calma para recordar que nuestro rival hoy fue ATLANTA de lo peorcito lejos de la categoria. Creo que esta claro que hoy el ascenso, con Almeyda en el banco, es una quimera.

Si no se pegó el volantazo yendonos a la B, menos se van a calentar para evitar otro año en la B.

No es “probable que no ascendamos”, es “seguro que no vamos a ascender”.

Ya es un hecho…:evil:
Gracias Almeyda por “poner el pecho” en este momento dificil… Hijo de un container lleno de putas forro malnacido de mierda renuncia ya…

Semana Santa no nos cae bien. En el 2011 perdimos de locales con Godoy Cruz, un cachetazo bastante inesperado. Hoy perdimos con Atlanta. En el primer caso fue casi casi, el principio del fin. Y ahora, si no lo es, se le parece.

Semana Santa no nos cae bien. Aunque pensandolo bien, con Almeyda de DT, ni el de arriba nos salva…

Ya me hice la cabeza que no vamos a ascender.