Y no, por mas que hagamos lo que sea siempre va a haber:
*Un presidente corrupto que nos gobierne
*Un DT inepto en el banco
*Un par de jugadores que se los coma la presion
*Un monton de hinchas que no tienen idea lo que es River.
*Dos o tres equipos de mierda que hagan la campaña de su vida mientras compiten con nosotros.
*Dos o tres jugadas mal cobradas que nos van a perjudicar.
*Dos o tres partidos que vamos a perder inmerecidamente
*etc, etc, etc
habria que agregar “con jugadore asi es probable que tampoco ascendamos.”
Pero aca lo que importa es el grupo humano barbaro y extraordinario que hay…estan tan unidos que si sacan a uno del plantel o al Dt se van a encadenar en la plaza de mayo…
Pero que dicen, ascender hay que ascender sea primeros 2dos promoción o la puerta de atrás. No ascender seria peor o igual de catastrófico que el descenso, un año mas jugando acá después van a llorar todos. Estamos entrando en la misma etapa después de ganarle a racing, “vamos a descender, la promoción la perdemos, etc.” . No aprendemos , vamos a tropezar con la misma piedra y mas humillación. Ya hay demasiados nombres en estos ultimos años , no sirve de nada seguir y seguir con mas de lo mismo.
Que queres que te diga, a mi lamentablemente River me tiene acostumbrado a catastrofes desde hace 10 años. Deseo con todo mi ser ascender, pero es tanta la malaria que persigue a River año tras año que ya no se que pensar…
El equipo está quebrado anímicamente hoy se vio además del river de siempre sin futbol y son ideas hoy voy un equipo que me hizo acordar mucho al de J.J de las ultimas fechas com miedo superado por la presión el PÁNICO se vio hoy por primera vez en esta categoría este equipo está muerto no tiene respuestas anímica ni futbolistas las individualidades está nmuertas no queda nada sólo esperar la promoción y que dios nos ayude
y queres seguir con mas derrotas y desilusiones o empezar a cambiar de una vez por todas, después de ascender sea como sea se puede traer un dt con jerarquía , muchos jugadores de hoy si los llevan al maximo van a ser figuras y con 2 o 3 refuerzos ya volves a pelear y ser el river que metia miedo , no tiremos todo al tacho por las malas decisiones que se toman dia a dia, ya estamos acostumbrados, fracasar en la b va a alimentar esto mas y mas. vamos a ascender si o si eso hay que tenerlo claro porque si ya perdemos ese objetivo estamos sin futuro.
El equipo es el mismo, con las mismas falencias tecnicas que ya se conocian, con las limitaciones sabidas y con la presion de acercarse al que se dice es el obejetivo.
Ahora, en el partido de hoy hay un quiebre en el fin del primer tiempo, la expulsion (que viene de una falta no cobrada a River) condiciono todo y saco a relucir al maximo las miserias que tiene este equipo. Si el equipo terminaba con once aun perdiendo uno a cero el primer parcial claramente River con todas las falencias y miserias conocidas hubiera minimamente empatado y seguramente hasta ganado el partido.
El equipo tiene todo lo malo que sabemos aun si hubiera ganado 4 a 0, hoy toma mas trascendencia por el resultado.
Yo creo que lo peor aún no llegó. Y no hago ésta afirmación lapidaria con la cabeza nublada después de ver el partido, sino más bien, con el análisis que ya, hace mucho, se venía sustentando.
Ahora, se nos viene lo más complejo, dónde no solamente juega el fútbol, sino también la mentalidad. River no sólo tiene juego débil, por no decir nulo, sino que además, varias cabezas dispersas y fuera de sí.
hay una falta de referentes muy grande aca…son todos mudos.Nunca vas a ver una indicacion de alguien hacia alguien…son jugadores perdedores ademas.Muchos se fueron a la B
A mí, más allá de la incapacidad ya conocida/reconocida del D.T. me sorprende (por sólo decirlo) la falta de rebeldía de los jugadores de River. Tienen menos reacción que un hostión al limón.
Otra vez haciendo cálculos y con el corazón en la garganta! La puta que los parió! Inútiles, todos, el dt, los pseudo ídolos, la gente que no reacciona. Basta de toda esta mierda, no se termina más! Estoy con un ataque de nervios.
Con el cuento del: “GRUPO HUMANO MUY UNIDO” hace 5 años que nos venimos fumando al sorete de Vega, (Si, aunque hoy haya tapado algunas lo digo igual porque sino después van a decir que lo digo con el diario del lunes)