Jugando asi, es probable que no ascendamos (Quedan 10 fechas)

Qué patético que es Vega, por favor. La autocrítica a marzo.

Ojo que existe la posibilidad que seamos respetables, pero que no nos respeten. Obviamente quiso decir respetados.

Solo por decir lo que dijo, el pollo de Insider, dijo el hijo de mil puta de Vega :slight_smile: debe ser expulsado de club. Que lacra la puta madre que lo pario.

Todos compiten por la bolufrase del año.

“Hoy se aplaude a un equipo que juega con dos líneas de cuatro y dos delanteros, algo que personalmente no es de mi gusto”. Lo dijo Cavenaghi, el 9 de un equipo que jugó casi la mitad de sus partidos con dos líneas de 4.

Estos muchachos, de táctica, entienden lo que yo de física nuclear.

Me imagino a alguien dando golpecitos en la cabeza de Almeyda y algunos jugadores mientras les canta :

“Hello?
Is there anybody in there?
Just nod if you can hear me.
Is there anyone at home?”

Y no negro, nadie responde, tienen el envase pero alguien les afanó el contenido.

Spielberg es un adelantado. Ya sabemos de donde salió la frase Toc Toc ¿hay alguien ahí? Piensa McFly, piensa!

Ganamos el campeonato económico para poder comprar el generador aleatorio de frases pelotudas?

Que fenomeno Vega, a la altura de lo que se viene declarando! :lol:

Ojala los Reyes Magos le traigan manos.

PD: Es reiterativo, si, PERO HABLAN TODOS TODO EL TIEMPO???

Saquense el microfono del orto hijos de puta!!! Que carajo esta pasando? Que tipo imbecil Nasarala, para que mierda sirve? Ladron hijo de puta.

Está claro que hay una bajada de línea para tomar al periodismo, ex jugadores y parte de los hinchas como enemigos, para reforzar la motivación. Para mí, es una señal más de que están a la deriva, sin patrón.

Ahora Vega tambien???

Hace algo chiche, se te esta yendo el grupo de las manos (?)

En serio lo decis? A quien se le puede ocurrir que esto los motiva? Para nada, pero para nada veo que este sea el mensaje, ni siquiera se nota un apice en la cancha, tampoco declararian, ni a palos me parece una bajada de linea. Estan jugando con fuego.

Lo resaltado en tamaño, es lo que esta sucediendo.

Si siguen asi, alguno se va a bandear declarando y no va a tener retorno.

Esta hablando ahora en libero, yo no puedo entender con que necesidad están todo el día en los medios.

Ninguno del plantel tiene autocrítica, todos, pero absolutamente todos se excusan.

Ninguno de los dos(Chichi y Vega) tienen nivel para ser arqueros de River, es como el puesto de lateral por izquierda, los dos son un asco.

Quedan 18 fechas …
bueno ganamos … 3 pts que sirven para qdar punteros con iacc y central
una fecha menos hay 9 pts ganables (indepte mza-desamparados-dyj) veremos como sigue esta historia

Le ganamos al ultimo del campeonato y quedamos en la punta junto con Central e Instituto. Ganó Quilmes y quedó a uno de la punta.
Seguimos jugando mal, hoy al menos se ganó y es importante, pero quedan muchisimas cosas por corregir.

Si no se metian el gol en contra no se que pasaba.

Me preocupan 2 cosas, futbolisticamente no jugamos a nada, y en la recta final vamos a tener que lidiar con finales en serio, y para mi este plantel tiene cero tolerancia a la presion, esta semana fue un poco dificil y se noto que estaban nerviosos.

Volvimos a colocarnos punteros, tambien lo fuimos en las primeras fechas del Clausura 2011 con J.J. López y en las primeras fechas del Nacional B con el Pelado Almeyda…
Esperemos que ahora River juegue como un equipo que se sabe puntero y no como un equipo que se sorprende de ser puntero.

me preocupa como nos cuesta hacer goles, los 2 goles de hoy fueron atipicos

Los últimos dos partidos que ganó River en el torneo lo abrieron pura y exclusivamente errores ajenos.

Esta muy claro que dependemos casi exclusivamente de esos sucesos fuera de lo común provocados por errores ajenos o de genialidades sublimes de nuestras individualidades como el golazo de Ocampos…

Error ajeno? Es la táctica de almeyda! Si seguimos jugando asi, espero se hagan muchos goles en contra de esta manera…