Empiezo a resignarme, todos los que pelean arriba tienen equipo, y nosotros somos individualidades que juegan bien cada tanto… con Almeyda con suerte jugamos la promocion, y la perdemos…
Gran comentario
En las próximas 10 fechas, River jugará contra 7 equipos que están de la mitad de la tabla para abajo. De los otros 3 apenas 1 está entre los 5 primeros y River lo recibe en el Monumental.
En las restantes 9 fechas, River jugará contra 5 equipos que están de la mitad de la tabla para arriba. De esos 5, un total de 3 se encuentran entre los 5 primeros.
Si River repite los 34 puntos de la primera rueda llega a 68. Durante los últimos 4 torneos ese puntaje le habría asegurado ascenso directo en 2 ocasiones y promoción en los 2 restantes.
Cualquier equipo que alcanzara 64 puntos se habría asegurado la promoción en los últimos 4 torneos. Para llegar a 64 River debe sumar 30. El puntaje mas bajo con el que se jugó promoción es de 56 puntos.
Detalle : River va a jugar mas partidos como local que como visitante. Como local marcha 8vo en la tabla de posiciones compartiendo ese lugar con Deportivo Merlo.
nos uestqa muchisimo mas ganar de local
Así que si el torneo terminara hoy, el que asciende es Instituto; River jugaría una final con Rosario Central por el ascenso, y el que pierde juega la Promoción, lo mismo que Quilmes.
Fecha 23:
River Plate - Quilmes
Instituto - Rosario Central
Tremendo.
Yo veo cada vez más cerca de la Promo a River, y cada vez más cerca a San Lorenzo de la de la A. Y no me gusta nada. ¿Jugar una Promo con otro equipo grande y que la ventaja deportiva la tenga San Lorenzo? Ayayay…
Directamente jugar otra promo o partido de desempate no gusta nada porque siempre pasa lo mismo. :evil:
Ojalá me equivoque. Si River no encuentra el rumbo en funcionamiento y estadística de acá a la décima fecha, después se lo va a comer la presión, salvo favores arbitrales.
Siempre arrancan bien las 4 o 5 primeras fechas y despues antes el primer traspie se caen a pedazos, imaginate si arrancan mal y mas teniendo en cuenta que los rivales mas faciles los tienen ahora
Es un plantel sin personalidad, si los refentes viven llorando que podes esperar de los pibes
Eso me da un poco de esperanza. Aparentemente la relación con Don Julio se recompuso un poco y tener a River 2 años en la B no es negocio para nadie.
Aunque lo mismo pensabamos cuando creiamos que era “imposible” que River descendiera…
Ascender, es mas facil que hacerse la paja, creo que, es incluso mas facil que no haber descendido que la verdad, era lo mas facil del mundo no descender, y estos hijos de puta lo lograron.
Ahora, van a hacer otro colmo, otra gran verguenza si no pueden ascender.
Mas datos revelan, más cagazo me agarra.
Estudiantes cuando descendió jugó 42 partidos. De los cuales ganó 27, empató 11 y perdió 4. Le quitamos 4 partidos al pincha, y para hacerlo mas evidente le sacamos 4 triunfos.
Entonces : 23 * 3 + 11 = 80 puntos.
Quiere decir que River debería hacer : 46 puntos esta ronda para igualar aquella campaña. Es decir sumar el 80% de los puntos en juego o lo que equivale ganar 15 de los 19 partidos. :mrgreen:
Como se suele decir ahora … chances ? :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
No tiren mas números que me voy a morirrrrrrrrrr por favor!!
Vega: “Hace mucho no éramos tan respetables como ahora”
[b]El arquero de River le restó dramatismo al empate ante Almirante Brown y es optimista: "Nada nos puede desenfocar de lo que venimos haciendo" [/b]
Listo. El último que apague la luz. Si River vuelve a la A, será fruto de la casualidad.
PD: Ascender no es fácil. Descender no era difícil. El tema es que la impericia del DT y de los dirigentes lleva todo a niveles de paridad insólitos.
No, otra vez no, otra vez numeros no por favor… sigo soñando con el thread de los promedios!!!
8|
Respetables!
Estos tipos se siguen riendo de nosotros en la cara.
8|
Respetables!
Estos tipos se siguen riendo de nosotros en la cara.