Hay que tener en cuenta el factor presión. Se vienen 3 partidos ante algunos de los peores equipos del torneo. Si no revierte funcionamiento y lo acompañan los buenos resultados, Almeyda no debe seguir.
Queda un torneo corto. Para ascender tranquilo, River debería ganarlo con una diferencia similar a la de Boca en Primera. No veo eso en perspectiva. Y la presión se puede devorar a este plantel. Y en la recta final hay que visitar a Atlético Tucumán y a Rosario Central y recibir a Instituto y Boca Unidos.
esto comienza a complicarse peligrosamente… para colmo se incorporó para la remil mierda… Almeyda parece que recien ayer se dió cuenta que Dominguez no es armador, sacándolol porque “erró muchos pases”… porque no te diste cuenta antes e incorporaste jugadores en puestos que realmente se necesitaban y no los que se trajeron?
Exacto… Estamos en la cuerda floja, abajo está el vacio y somos un acróbata que el año pasado haciendo una pirueta similar, se fue al carajo y quedó al borde de la muerte… (Para colmo del otro lado de la cuerda esta Passarella jugando y moviendola de un lado al otro)
El tema es que no hay capacidad. Domínguez podrá no ser enganche, pero depende del DT rodearlo para que el juego pase por todos y no dependa de uno. Así se construye un equipo. El fútbol argentino tiene un delay táctico-técnico cósmico.
Una derrota el sabado con chaca nos puede hacer caer hasta al 5to puesto
[b][b]Quilmes a un punto y central con nosotros, instituto 2 puntos arriba. ¿Tienen ganas de ascender de una o prefieren promoción con san lorenzo? ¿Les recabe regalar puntos? ¿Por qué no regalan mejor parte de su fortuna para arreglar hospitales? Pero puntos no regalen más.
Almeyda, basta de culpar al pasto de las canchas de metegol del ascenso, ellos hacen lo que pueden y la obligación es de ustedes… Sanchez, antes de jugar no hables, hablá después, o si hablás cumplí lo que prometés.Almeyda dijiste que funes mori iba a ser como crespo…¿En qué vida? ¿En esta? Callense todos, callense y ganen. Villalba, ríos y bou entran y les da lo mismo, es la oportunidad de sus vidas y pareciera que les resbala.
No me importa si son “ídolos” o no. Que el gol de River lo haga tomatito pena en contra y lo voy gritar más que si lo hicieran nuestros “ídolos”. Mi Ídolo hoy no está en River. A mi ídolo lo bastardearon bastante el dt y el presidente acual. Y CUANDO MI ÍDOLO JUGABA SE CARGABA EL EQUIPO AL HOMBRO Y GANABA. GANEN Y DEJENSE DE JODER.[/b][/b]
Ojala este tema no se convierta en uno similar al de los promedios, ya sufrí demasiado el año pasado, como para penar partido a partido si estamos en ascenso directo ,en promoción o fuera de ella para ascender por uno, dos o tres puntos, etc.
Pd: empiecen a ganar la concha de sus madres(y si es posible que pierdan los que pelean con nosotros):evil:
Mis esperanzas de una vuelta con tranquilidad a primera se han desvanecido. Gracias por tanto sufrimiento la puta madre que los parió.
Bueno vamos a repetir la rutina del año pasado, en lugar con sufrir con los goles de Olimpo/All Boys/Tigre serán los de Instituto, Central, Quilmes, etc…
Próxima fecha : El tercero va con el sexto y el cuarto con el quinto. El primero visita al decimosegundo luego de no poder ganarle en su visita al décimo. Le quedará claro al técnico del segundo, que juega contra el vigésimo, que si no gana tiene que irse a la cuadragésima cuarta madre que lo parió y a la octogésima octava recalcada loma de la lora ?
Gente! miren la nacional b ahora, la tabla actual, despues de los resultados finales
Estamos todos ahi, pegados a 3 puntos de diferencia como 6 equipo
Nosotros, entre medio del “monton”
River acaso pertenece a ese monton de lacras y equipos mediocres de la B? ALMEYDA, PASSARELLA, FUNES MORI Y VEGA, Y LA PUTA QUE LOS PARIO
LA PUTA QUE LOS PARIO, BASURAS DE MIERDA
Lo del Tano Pasman no es gracioso , es la bronca que tenemos todos y que vivimos todos los dias con estos hijos de puta!
Tendria que existir la prision en el futbol, y darsela a estos jugadores de mierda
Hacer una canchita de futbol 5 en la que solo puedan jugar ahi por 2 años , estas basuras como Funes Mori, Vega, Arano, Vella, no merecen ir a ningun otro club despues de lo que hicieron aca.
No es que no se quiere, ya no se puede incorporar nada mas.
A ese equipo lo saco a Trezeguet por el uruguayo cagón de Díaz y armo linea de 4. Mis dudas son Vega o Chichizola, no me gusta ninguno de los dos y Ramiro Funes Mori o Gonzales Pires, el mellizo lleva la ventaja del perfil, pero es bastante lenteja.
Pero los 4 del medio y los dos de adelante tienen que ser siempre esos, a menos que haya una lesión, lo mejorcito de River se vio con esos 6 arriba, hay que darle continuidad a esos.
Hasta el domingo pensé que se podía ensayar una línea de 3, pero dado el bajo nivel individual de todos los de la defensa en el verano y el último partido creo que sería casi suicida. Maidana se ha cabralizado, no nos queda nadie firme allá abajo. Casi que estamos para probar a Pezzela - Pires.
Llega Treze al fin de semana o lo guardan una semana más?
Se viene la noche…central igualando, quilmes a un punto y nosotros seguimos boludeando…a tomar conciencia que si se pega uno mas al peloton podemos quedar 5tos y fuera de todo…el equipo va para atras, ya todos saben como anularnos…almeyda eyectate.