Jugando asi, es probable que no ascendamos (Quedan 10 fechas)

Lo peor es eso, que en River, en ESTO que se hace llamar River desde varios años a la fecha, siempre se puede estar peor. A mi la verdad me daria panico que se vaya este muchacho solo por que el que venga seguramente sea peor que él. Si, peor… y aunque suene dificil para los que manejan River es un tramite superarse en este tipo de cosas.

La verdad es que tengo miedo. Decí que instituto no ganó. Pero si ganan los de abajo, Boca Unidos, Quilmes y Central estamos al horno.
Todos sabemos que bajo presión nuestros jugadores se achicharran como pito despues de la pileta.

Esto me trae malos recuerdos, previo a descender cuando lo único que nos quedaba era rezar para que los otros equipos no consiguieran resultados. Eso terminó con el equipo descendido. Espero que ahora no toque de nuevo con el equipo fuera de puestos de ascenso.
Ya caímos de nuevo en lo mismo.

Es como la previa del desastre esto, si siguen asi por dos o tres partidos ya lo voy a tener que ir asumiendo

Hace años que vamos sin rumbo. A mi me preocupa seriamente, porque empezamos bien y terminamos mal como estos últimos años.

Como que todavía no lo hiciste? vamos! la situación ya hizo merito para el suicidio.

Con el polilla o con Carrasco???

:lol: :lol:

Y…

Yo estoy esteril ya hace unos 6 meses…

Me corte los amigos con un espejo que rompi de una piña un lunes 27 de junio…

:evil:

no mejor suicidalo a bostarella, despues conseguimos un juez hincha de river, y el tipo menos de una medalla de honor no te da

River va a ganar solamente cuando los rivales sean muy inferiores o cuando tengan una tarde iluminada Dominguez,Cavenaghi o Sanchez. Después siempre que los partidos sean parejos y se necesite la mano del técnico para plantearlos inteligentemente o para hacer un cambio bien, ahí vamos a perder porque no tenemos un técnico capaz.

Almeyda hijo de mil puta

Lo que mas preocupa es escuchar los mensajes decaidos que vienen de los jugadores y cuerpo tecnico. Ya estan abriendo el paraguas por lo que sea.

River necesita hilachar 3 o 4 victorias juntas, algo que parece casi hipotetico,pero es lo que relamente necesita para sacarse de encima un par de fantasmas.

O cambiar de DT :slight_smile:

Pueblito estas puteando a uno de tus idolos

insisto este river irregular no sube al podio

Este equipo tiene la misma mentalidad perdedora que todos los equipos anteriores que venimos viendo… ya sabemos cómo se desencadena esta historia… honestamente, no ENTIENDO a la gente que a esta altura piensa con fe ciega que River va a ascender… todavia sigo escuchando el discursito de “somos River”… qué desastre.

Con el forro de Gallardo!!!

Habernos ido a la b ya no los va a quitar nadie y la mancha va a quedar de por vida, pero quedarse en la b otro año ya sería mas humillante aun, estoy empezando a tener miedo, lo peor es que los que no son hinchas de River te empiezan a decir “quedate tranquilo, River va a ascender”, igual que cuando decían que era imposible que descendiéramos.:expressionless:

Estoy al borde del colapso, todos los findesemanas lo mismo, esperar a que llegue el partido, para terminar con la cara de culo toda la semana.:evil:

En estos días voy a terminar pegándole a alguno, cómo me pudren con eso!!

Bueno, ganó Central 2 a 1. Estamos iguales con 34, Quilmes a 1 punto y Boca Unidos a 2. Pero si, la verdad que firmaba estos puntos eh! Firmaba ganar menos de la mitad de los partidos, contra rivales de tanta jerarquía.

Me parece que a los que se les viene la noche es a otros si no empiezan a ganar…

Ahora si, termino oficialmente la 1er rueda, con Central alcanzandonos tras ganar 2 a 1 en el ultimo segundo, despues de que les empaten en el minuto 45 del 2do tiempo.

La sal que tiene River no tiene nombre, ni apellido.

Compartimos el 2do puesto, tenemos un equipo a 1 punto y varios ahí nomas.

El juego del equipo es pésimo, un nivel espantoso, que es una continuación de lo que fue el cierre del 2011 (recordar lo horrible que jugó River y la gran fortuna que tuvo para ganarle dando pena a Patronato en el monumental).

Que sustentos quedan para bancar al tribunero pseudo dt ?

Una verguenza esas declaraciones de Almeyda al igual que la del pasto alto.

Sigue demostrando que es un DT de equipo chico, tipica mentalidad de un hincha de boca como él y como Passarella (ambos confesos).

Que increible que estos 2 tipos confesos bosteros sean de los que dependamos, porque no vamos a prenderle fuego todo? hasta cuando nos dejamos cojer?