O sea, River es raro. Arrancó llevándoselo por delante al rival, metió el gol a los 13 minutos(y que gol!) y parecía que se venía goleada. Pero los conchudos estos se empezaron a meter atrás, no sé que carajo les pasó. Parecía un equipo timorato, choto, que fué a buscar el puntito. Lo peor es que seguimos así hasta el final del partido, y decí que Almirante Brown se quedó sin piernas, sino lo perdíamos.
Fuera de los pésimos cambios de Almeyda, el equipo tiene 2 personalidades: la que demostró en varios partidos pasados y primeros 20 de este partido; y la del resto del partido de hoy, que me recordó por momentos a lo hecho vs Aldosivi, Atlético(PT), Ferro y algunos partidos mas.
Tengo miedo, los de atrás se acercan. No sea cosa que lleguemos a la última fecha con riesgo de no ascender directamente, el equipo se caga encima y perdemos en el Monumental con Almirante. Y ahí si perdemos todo, porque es obvio que a la promo la perdemos.
y menos mal que no lo abrí yo a éste, sino me matan… aunque tengo números para reflejar también
Pero bueno, espero que varios con lo del año pasado, se hayan curado un poco y que lo que hoy seguimos viviendo no les llame mas la atención ni se sorprendan de que se puede seguir empeorando
Los timonazos de Passarella no fueron a tiempo (aguantó de más a Astrada y JJ), o fueron malos o mediocres (Cappa y Almeyda). Por ende, no me sorprendería que a almeyda, o lo raja en 2 fechas y trae uno peor que él, o lo aguanta varias fechas más de lo que se podría aguantar sin pegar el timonazo a tiempo.
Agárrense de las manos!!! unos a otros conmigo… que se nos puede poner jodida la cosa de nuevo. :|:|:|
Si no hay dudas de eso.Lamentablemente me estoy imaginando de 6 meses de puro sufrimiento. Llegamos a quedarnos en esta mierda y no se si es peor que el descenso
Ahora sí que me ha dado miedo, no veo factible quedar entre los dos primeros. Los de atrás no me inspiran mucho temor, excepto Central. Pero ya veo que arañamos un puesto de Promoción, lo cual sería terrible, cuánto más debemos de aguantar los hinchas. Yo creo que los que deben ocupar los puestos de ascenso directo deben ser Instituto y Central…y si Quilmes se pone las pilas, se nos va a hacer aún más complicado todo esto. La verdad que como viene haciendo las cosas Almeyda, lo veo jodido todo, hasta quedar cuartos, con eso digo todo
Jugando así van a provocar que algún día use la granada de mano que tengo guardada para visitarlos en un entrenamiento.
La concha de tu madre Allboys te vamo a quemar floresta la re puta madre que te re parió.
Y mira yo te diria, que vayas imaginandotelo, los proximos partidos son fundamentales, pero ya estate preparado y anda pensando otro añito mas en la B.
Es mas quien tiro uan vez la idea loca de que mismo desde River no quieren ascender ahora, que les es mas productivo desde los numeros y para la reeleccion ascender 6 meses antes de las elecciones??? OJO, con esto muchachos, a mi ya no me sorprende nada, Passarella es un cínico hijo de puta, el lavado de cerebro que le estan haciendo a los hinchas con eso de que los resultados no importa, que lo único importante es estar ahi, la REVOLUCION, ese programa de mierda con Costafebre y el otro tarado con la camarita, como el Chori y Cavenaghi se prendieron en esa mierda para como dije colaborar con la causa de “no importa si estamos en 1ra o en la Z, lo que importa es alentar”, hay toda una movida muy importante con esto, y TODOS colaboran, como los prendería fuego para después apagarlos a palazos.
Vivo en desacuerdo con vos pero esto que decis es MUY cierto.
Encima si miramos lo que hace el DT y lo que pone en cancha es casi imposible no pensar que lo hace a proposito, sino no se entiende como lo mejor que tiene River lo saca de la cancha…
Ojalá que no, pero me veo unos meses complicados por delante.
Me paso algo parecido, termine pidiéndole prestado el celu a mi cuñado que tiene internet para ver como había salido Instituto.
Que pena que damos, que sigue??? cada día mas bajo lo nuestro.
A esta altura mas que Instituto el vértigo lo causa mirar para abajo. Boca Unidos gana y no para, Central si hoy gana nos alcanza, tener a Quilmes ahi tan cerca es todo problema. Si hoy se dan los resultados lógicos en 4 puntos estaríamos 5 equipos. No vale la pena recordar que pasó la última vez que en un lote de 5 no teníamos que terminar últimos no?
Lo q más me preocupa no es instituto sino los que vienen abajo. Si river se corta con instituto u otro equipo, lejos del pelotón creo que más liberado de la presión por subir le ganaría el mano a mano y quedaríamos punteros. Pero si entra en una nube de 4 o 5 equipos y una semana está en ascenso directo y a la siguiente empata y queda en promoción, se nos viene la noche y lo veo entrar en la espiral descendente de empates.
Este equipo ya esta cagado y necesita YA un cambio de aire,un cambio de técnico, así no se puede seguir.River no saca 6 puntos con chacarita y rivadavia de mendoza,necesitaria de un DIRECTOR TECNICO
River si no llega a ascender, va a ser tan duro, que el bajon sera aun peor, y estoy seguro que vamos a estar peleando no por el ascenso, sino por el descenso a la B Metropolitana.