Jugamos para el orto y otra vez nos metieron la mano

Esa que Teo entra al área y cae nunca mostraron nada, si se hubiera tirado le debió sacar amarilla, o sea, muy malo lo del árbitro hoy.

Hijo de re mil putas no amonestabas nunca. Todas para ellos la concha de tu difunta madre
Ojala mañana me despierte y me encuentre con que te hiciste mierda en la ruta

Quién nos metió la mano? Ponzio? ese hijo de puta puede ser

Expulsion asquerosa por lo bizarra. El gol lo anula el línea y aparte fue despues de la roja.

Pablo Daz - Barovero idolos en mendoza esta semana

Todo de Godoy Cruz?, recien en el segundo tiempo emparejaron un poco la cancha…

Desde la cancha la falta que no cobra a Teo parece gigante y encima último recurso, pasó desapercibida pero es clave esa jugada.

El equipo de JJ también iba para adelante, espero que hayas sido irónico sino retractate tu visión de ver las cosas, ESTO ES UN DESASTRE, lo mismo del campeonato pasado pero con gol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No fui ironico para nada. El equipo el semestre pasado era muchismo peor.

A Godoy Cruz le anulan mal un gol y no le cobran un penal. Es muy pelotudo decir que nos robaron.

Para mi también fue mal anulado el gol de ellos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Penal? Cuando?

De Kranevitter a Aquino, en el primer tiempo. El árbitro fue lamentable en general. A nosotros nos caga también, es obvio, pero la del penal no habla nadie y si se lo hubiese hecho Letora a Lanzini sería un tema aparte en el foro. Igual es totalmente lógico, somos de River y hablamos de las que nos cagan a nosotros, pero la realidad es que perjudicó a los dos.

Eh? Eso para vos fue penal? La verdad que me sorprende hasta que punto el hincha de River justifica las cosas para decir que no fue cagado. Estamos perdidos, nos encanta que nos caguen.

Si, es penal, sin dudas. No quiere jugar nunca la pelota, es bastante evidente si ves la jugada. Jaja vos pensás que estamos perdidos por esto? Calibrá la mira porque estas disparando para cualquier lado.
Qué problema podría llegar a tener en putear al arbitro si nos cagó? Al contrario, me vendría bárbaro para descargar la calentura.

El arbitro es malo, si.
El equipo falló, tambien.

El arbitro inclino mucho cobrando cualquier cosa, amonestando mal… incluso hubo un momento que se lo aplaudió con bronca, MUCHA gente lo hizo, asi que no somos pocos los que pensamos eso

Sos el primero que leo decir que hubo penal, pero el primero eh. Eso no es penal, ni el de Godoy Cruz protesto. No se que problema tienen, en serio, no lo entiendo. El arbitro nos cago, nos condiciono con una expulsion inexistente, cobro todas las faltas para ellos y casi ninguna para nosotros y sin embargo aca se acusa de ver fantasmas. Y si estamos perdidos, si aca te cagan alevosamente y sin embargo de alguna manera los que fueron perjudicados fueron los otros. Nunca una queja, ni nada contra estos hijos de puta, entonces ellos lo siguen haciendo, si los giles somos nosotros que nos dejamos meter el dedo en el orto.

Claro, porque yo dije que el perjudicado fue Godoy Cruz. Si si, dije eso. Tenés razón.

El partido se desequilibró desde que expulsó mal a Balanta, no se explica. Si hizo antes o después el segundo gol, no importa.

Y, dicen que si te dejas ortear mucho te termina gustando. Por lo que dicen varios, parece que ya se acostumbraron y le tomaron el gusto. Si no fuera por la expulsión de balanta (que ni en pedo es para echarlo) al partido no lo perdíamos. Si hasta con 10 generamos llegadas, hasta que nos quedamos sin gambas.

La expulsion fue en el minuto 70 casi, de local contra GC en otras epocas para ese momento el partido estaba 4 a 1 en favor de River.
Algunos lloran demasiado, hoy el arbitro fue un desastre para los dos lados.