También hay que decir que a River le dieron una oportunidad enorme anulando mal un gol, dándole la chance de ganarlo. No la aprovecharon y después bueno, de tanto llegar metieron el gol.
La expulsión de Balanta si, es ridícula.
Una lástima porque el arbitraje en el partido con Central había sido bueno.
Fue falta eh! Fue simulación y agarrón a Balanta, o dejar seguir, un árbitro tiene esas 3 opciones, yo creo en las 2 cosas, bombean y ademas, son malos
Este hijo de mil puta siempre o casi siempre nos caga. Desde el minuto 1 que se notaba que nos estaba garchando. Para nosotros tenia tarjeta para todos facilisima, a Teo lo cagaron a patadas y no le cobraba una falta. Todo el partido nos re cago este forro delincuente.
Otra cosa, le sacan roja al negro y nadie pero NADIE de river se le tira encima al arbitro a protestar, por eso tambien nos viven rompiendo el orto estos hijos de puta.
Aca parece que porque no vamos ganando 4 a 0 el primer tiempo tienen derecho a rompernos el orto los arbitros, estamos en el 2014 ya pasó el River del 90/2000
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
soy uno de los abanderados de la denuncia por los fallos sistemáticos en contra.
Lo de ayer fue muy raro.
A GODOY CRUZ no le cobraron un empujon jodido en el area de KRANEVITTER que podría haber sido penal si se cobraran.
A GODOY CRUZ no le cobraron el gol lícito.
Influyentes desiciones.
pero… a diferencia de Boca
a RIVER no le cobraron infinidad de foul cerca del area.
a RIVER le expulsaron erroneamente a BALANTA.
Influyentes desiciones.
Hoy me cuesta decir que el arbitro salió con la directiva de cagarnos, como lo hicieron en todo el torneo anterior y en los finales de los torneos antes de la B. Si creo que el arbitro “envalentonó” a GC no cobrandole nada a RIVER cuando éste lo superaba con jugadas de TEO principalmente, y los dos goles de GC, el válido y el fallido fueron sin BALANTA en la cancha. Pero tambien es cierto que RIVER pegó demasiado.
Y error del arbitro que estaba enfrente de la jugada y no lo vio. Tanto el arbitro como los jueces de linea un desastre. Pero quedo claro que no nos favorecieron.
Ya parecen bosteros loco… ¿Dónde fue el robo? El partido ya estaba definido mucho antes de la expulsión de Balanta… No teníamos medio campo; Ponzio el mismo inexistente de siempre, Kranevitter de sus peores partidos, Mercado salió, Vangioni no sé si está lesionado o qué pero le falta vértigo. Arriba Cavenaghi pelota que toca es pelota que pierde, y Barovero tuvo un error grosero en el rebote que dio.
Sí, el arbitraje fue pésimo, pero nosotros fuimos pésimos también. Y una amarilla inexistente no se compara con anular un gol lícito, así que no podemos hablar de que inclinó la cancha.
Ese laburo de llorar y tener cero auto crítica déjenselo a Bianchi.
parecemos huracan de capa llorando…
le aanula un gol legitimo al rival y protestan…es patetico.
en lugar de romperle la jeta a un jugador nuestro van y le tiran un maderzao al mendocino que demotro futbol y talento.
lo mismo paso cuando nos fuimos a la B…se lo pasaron 12 años tirandole la longaniza a los jugadores y despues se hicieron las maricas despechadas rompiendo el club.
no va mas esto…
Concuerdo totalmente. El arbritaje fue horrible, pero para ambos lados. ¿Vamos a echarle la culpa al árbitro y no a Barovero que dió el rebote, a Ponzio que se durmió en ese mismo rebote, a Kranevitter que perdió la marca, a Pezzela y sus pases a los de azul o a Eber “el hacha” Balanta que parece que quisiera volar todo el tiempo levantando los brazos para marcar?
El gol para mi no estuvo mal anulado, si bien no la toco el tipo de G.C estaba delante de la trayectoria de la pelota (es mas, salto para que no lo toque) y le tapaba la vision al arquero, por ende influye en la jugada y para mi estar perfectamente anulado.
Decir que ayer perdimos por culpa del árbitro (que encima anuló MAL un gol rival, que si GC no ganaba iban a decir que el árbitro les jugó en contra y HUBIESEN TENIDO RAZÓN) es de una miopía preocupante. Ó peor: suena a escandalete para disimular las culpas propias, de equipo y de DT.
A los GRANDES equipos que River ha tenido a lo largo de su historia, los árbitros los han bombeado Y MUCHO PEOR que ayer. ¿Y con eso? River para salir Campeón tiene que ganarles a TODOS: al rival, al árbitro, al clima de las hinchadas visitantes, a la exigencia de la hinchada propia, a la AFA, a todos. Como históricamente fue.
Ya quedó claro que GC pudo aprovechar la ventaja de un hombre de más que River no aprovechó contra RC. Si encima no somos capaces de sobreponernos a una expulsión ó a un arbitraje que cobra las divididas en contra, ni soñemos con ganar un Torneo.
Sugerencia: si quieren canalizar la bronca por lo que ven como un mal arbitraje (que lo fue), vayan a pedirle a nuestra dirigencia que se haga escuchar en la AFA para que exijan que no nos dirija más cada árbitro que consideran que nos perjudica. Y a los jugadores, reclámenles que sepan hincharle las pelotas al referí durante todo el partido (con clase, sin hacerse echar por protestar, claro).
Me chupa las pelotas los justificativos. Perdimos con GODOY CRUZ DE LOCAL LA CONCHA DE MI MADRE. La objetividad y justicia en el futbol es relativa.Hagamonos cargo del problema y no rebusquemos. Vamos para adelante que somos River.
le anularon mal un gol a GC y tampoco cobraron un claro penal de kranneviter… yo diria que, a pesar de todo, nos ayudaron bastante los arbitros.
River jueba bien y pierde. River juega mal y pierde.
Ya estoy bastante podrido del temita de quejarse de los árbitros. Quiero ganar, la puta que los re parió.
En ningun momento le tapa la visual a Barovero. min 6.00
Totalmente . . . aparte algunas argumentaciones son, por lo menos, delirantes.
“Sí, les anularon el gol, pero fue después que nos echaron a uno”. ¡¡¡¿¿¿Qué tendrá que ver???!! ¿Entonces había que anularles el segundo gol también, no valía ninguno si nos echaron mal a Balanta?
“Si no nos echaban a nadie, no lo perdíamos”.¿Tendremos que solicitar en la AFA que nunca nos echen a nadie, ni bien ni mal, para asegurarnos que no perdamos?
Un nivel de demencia total, que quisiese adjudicarle a la calentura enceguecedora de perder, más que a un razonamiento cabal y sensato.
Yo no creo que hubo mala intención en perjudicarnos; me parece que el arbitro fue un desastre y se equivocó para los dos lados. El gol que le anularon a GC fué insólito,si nos pasaba a nosotros estamos puteando hasta el 2032.
Yo estoy caliente con los jugadores. Cuando lo echaron a Balanta, el partdo en vez de 11 contra 10, parecía de 15 contra 6, fue muy superior GC; y la fecha pasada en la misma situación a favor contra Central casi no llegamos al arco.
Estos tipos son todos unos hijos de puta!
…?? Cobro mal para los 2 lados. El arbitro es un desastre en conclusion, basta de victimizarse
Es un hijo de puta pero no nos cago en ningun momento. si vamos al caso se comio el penalazo de kranevitter a nose quien, el offside, y la roja a balanta que fue cualquiera
El gol era valido ese q cobraron cualquiera no es asi?