Jugamos para el orto y otra vez nos metieron la mano

El pedazo de madera era para el arbitro, en el orto.

El gol fue un intento individual?

Hoy River jugó bien??? que concepción tienen algunos sobre lo que es “jugar bien”???

Mentira 1: Fantasmas

Mentira 2: No jugó a nada

¿Y a vos te parece que es una jugada que la ensayan y sale del laburo de la semana?

River no jugó muy bien, pero tuvo una idea de juego. Hubo presión en 3/4, hubo combinaciones y triangulaciones por los costados. El que no haya visto esto hoy es porque está emperrado en putear.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

¿Pero vos te pensás que el futbol es el resultado de cálculos argebraicos? Si hay triangulaciones, paredes, desbordes, 2-1, es porque hay una intención de juego.

Baje un cacho de la calentura por el final del partido… y si, nos recontra cago este hijo de puta la verdad.

Mira que soy de criticar a los arbitros, pero para mi no fue un choreo. Es un arbitro pesimo que tuvo errores para ambos lados. Mal expulsado Balanta y mal el gol anulado a ellos.

Entiendo la calentura por el resultado, pero para mí no se jugó tan mal hoy, se atacó mucho y se crearon muchísimas situaciones de gol. Lo negativo fue la sucesión de errores en el primer gol de GC y el quedo posterior por un buen rato del equipo.
Después pasaron varias cosas raras, la expulsión, la lesión de Mrcado, de Vangioni. Igual creo que con un árbitro neutral para mí se ganaba.

Volvemos a lo mismo: ¿cómo puede ser que GC sepa aprovechar un hombre de más y nosotros contra RC no? Una cosa es putear justificadísimamente al referí, y otra cosa es creerse que TODA la culpa de nuestro presente es ajena.

Otra cosa:¿qué clase de jugadores sin sangre tenemos que nunca protestan en forma masiva un fallo adverso, sea una tarjeta, un foul no cobrado ó lo que fuese? Cué falta nos haría un caudillo de esos que le queman la cabeza durante todo el partido al árbitro . . .

Eso que marcás vos es, creo, lo que le cuesta ver a la gente que dice que el árbitro hoy no incidió o se equivocó igual para ambos lados.
Un árbitro malo, si te quiere cagar, te caga con jugadas grandes, grosas, que las ve todo el mundo y TODOS se dan cuenta y comentan.
Un árbitro que sabe como cagarte, te caga con las jugadas chiquitas, que nadie le da bola. Todas las divididas para un lado, inclinar la cancha con foules, dejar que un equipo corte con faltas (sin cobrar).
A Teo, para mi, lo sacó del partido el árbitro en casi todo el segundo tiempo, no podía recibir la pelota que le hacían una falta y el árbitro nunca cobraba.

Liso y llano error amigo. River no hizo nada de eso. Presiona en 3/4 de cancha solo por “naturaleza” porque mete 8 hombres pasando la linea de mitad de cancha. O sea, lo hace por decantación solamente. Jugar bien no significa ir para adelante como caballos queriendo atropellarse absolutamente todo sin hacer una pausa, levantar la cabeza, buscar al mejor ubicado, etc. Era sabido que la primera que nos ataquen iba a parar adentro porque atrás somo un flan. En la primera safamos porque el que quedó mano a mano definió horrible, despues nos embocaron.

¿Solamente los jugadores tienen la culpa?

Horrendo arbitraje, se equivocó en varias… A nosotros, anímicamente nos hizo trizas la expulsión de Balanta. Somos como un castillo de naipes que al menor soplido se derrumba.

¿Qué querés que te diga? Tenés razón, pero yo ya estoy rendido. Años hace que nos vienen bombardeando de todos lados, y nunca cambia. Desde adentro, desde el silbato, desde la AFA, desde el periodismo, desde nuestros propios “hinchas”… Estoy hecho mierda, realmente. Me saco para protegerme y me voy a tratar de comer y a ver alguna serie para sacar la cabeza de toda ésta basura.

La de Cavenaghi era expulsión para el defensor de Godoy pero claramente estaba en off-side y el línea la cobró antes. El gol de GC estuvo mal anulado porque el jugador adelantado no quiere participar y en efecto no lo hace. La de Balanta sí fue absurda, no era para amarilla eso, pero me parece que en general fue malo el partido del árbitro.

Todos esperando que le saque amarilla al de GD y el forro este aparece con amarilla y roja para Balanta, insolito.

De onda, te parece mas desequilibrante cobrar roces en mitad de cancha que anular un gol?ç

Y aclaro que para mi el arbitro fue asqueroso y cobro mayoria para ellos, no vi la repeticion de la expulsion asi que ni idea, pero decir “no hace falta anular un gol para inclinar la cancha” me parece raro.

El gol vino despues de esa expulsion incobrable, con un equipo descompensado. Y si, tampoco hace falta, cuando te condicionan con las faltas todo el partido y no te cobran una tambien te estan cagando.

Despues.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

En este caso si, pero los cambios no ayudaron.