Jugamos para el orto y otra vez nos metieron la mano

Nos metieron la mano? NOS METIERON LA PIJA ENTERA, SIN VASELINA Y NOS ACABARON! Este es el peso en afa que tenemos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Después

Después

Tenes razon loco

Zafamos.

El arbitro era mas de River que Lunati.

Godoy Cruz fue mucho mas nosotros a pesar de tener menos posesion, menos llegadas y jugar casi 1 tiempo con uno mas.

viva voka

Ah, bueno… :confused:

Es exactamente la misma jugada que la del domingo pasado con Ferrari y Lanzini. La falta sería la pena máxima porque es una jugada dudosa (para mí no le hace absolutamente nada), la amarilla sobraba.

Si la verdad que tenes razon, increible la cantidad de faltas que no nos cobro. Cuantas tarjetas saco el impresentable para ellos encima? Y le saca amarilla por eso a Balanta. Insolito.

Esa “falta” de Balanta no la cobran nunca, a los unicos pelotudos que se las cobran es a nosotros. El partido lo perdemos por giles

Entonces estaba viciada.

¿Dónde se va sólo? No pasa nada. Es un forcejeo pelotudo como hay 3000 en el partido. Y se le ganaba en velocidad, se iba para un costado, cosa que la defensa se podía rearmar.

El arbitro condicionó sistematicamente el juego de teo al no cobrarle nunca faltas claritas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En la expulsion de balanta tengo mis dudas la verdad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al unico que forrio el arbitro fue a Teo al que cagaron a patadas

Eso es lo que me molesta, el hincha de River se ha pelotudizado a niveles preocupantes, ya parece que le gustan que le metan el dedo en el orto.

No jugamos mal, de verdad que no.

Si vos dejas que le peguen siempre al mejor hombre de un equipo y no cobras nada, estas inclinando la cancha para el otro lado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que ganas de ver fantasmas. River pierde porque no juega a nada, son todos intentos individuales, es cualquier cosa menos un equipo.

Pero no lo vió, entonces supongo que se apoyó en el línea que para eso está. Es un error del línea que no sé qué estaba mirando…

No jugo mal el equipo hasta la expulsión. Aun despues de la expulsión pudimoa ganarlo (o perderlo). Ponzio hijo de mil puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si encima al minimo roce contra un jugador de Godoy Cruz cobras falta, sea donde sea, ya es alevoso como inclinas la cancha. Pero no, el arbitro nos re favorecio porque no cobro un gol legitimo que nos agarra mal parados y armados despues de una expulsion fantasma.