Jugamos en Santa Fe vs Patronato!

yo no entiendo como no nos dan la popular local que tiene 2 bandejas, no lo entiendo…

Cuando el lunes vi que a Central le habían dado la popular visitante, dije cagamos! seguro a nosotros nos hacen lo mismo. Ya está confirmado esto?

El negocio de ellos no está en las populares, mientras menos mejor, así se venden más plateas y se recauda mucha más plata.

Patronato tenía que hacer como hizo Atlanta, Merlo, Ferro y tantos otros que nos dieron todo el sector local. Que se vayan a cagar.

Claro, sería lo lógico, contra central el puñado de gente que llevó patronato entra perfectamente en la tribuna visitante, en esa tribunita otra vez vamos a estar apretados como sardinas. Salvo que sea por motivos de seguridad, porque desde la tribuna visitante tiene salida directa a la autovía para que no se crucen los hinchas, pero yo creo que con los de patronato no tendría que haber problemas.

claro que el negocio lo hace con las plateas …sabiendo que aunq la pongan $ 500 la van agotar igual pero tmb podrian habernos dado la popu local y cobrar como mucho $ 80 o $ 100

quiero creer q esas 5 lucas q llegan a buenos aires, esten limpias de filiales, agrupaciones, protocolo pq sino nos vamos a tener q fumar al chavo fucks

Sí, era así. En principio la idea era esa, cobrarla a $240.

[quote=“Lega, post:211, topic:98421”]

Jajajaja 240
[/QUOTE] Si no fuera porque la AFA le negó a Patronato ese precio las populares hubieran estado a $240 como “flasheé” anteriormente.

[quote=“millonario16, post:218, topic:98421”]

Como van a estar $240 las populares?
Ademas si salen $240 las populares, $320 las plateas? No tiene sentido :lol:
No se quien te dijo eso, pero deberias aprender a no creer todo lo que te dicen, jaja
[/QUOTE] Che, el que me tiró esa data no es ningún dolobu que habla “por hablar”. Es un señor que trabaja en la comisión directiva (su nombre lo podés buscar en la página oficial del club). Es fuente confiable. Resultó que la AFA le prohibió al club poner las populares a ese precio. Y las plateas están a $350. Yo dije que hace una semana me dijeron $320.

Según la nota que leí recién: El precio de la Platea Este, que será ocupada por River, será de 350 pesos, cuando para la parcialidad de Rosario Central costó 300. En cambio, para los locales, las plateas costarán 200 y 250 pesos. Mientras que el costo para la tribuna visitante será el mismo de siempre, 40 pesos, ya que la AFA no permitió que se incrementara el valor de las generales.

Fuente

Espero que la gente sea inteligente y si no consigue popular, no compre ese afano a $350.
Con que de las 10 mil plateas, se vendan menos de 5 mil… voy a estar contento

Dirigentes de mierda

chances que no se vendan mas de 5 mil plateas :lol:?
mas con toda la gente que hay en el interior que las va pagar seguramente

River tendrá 17.000 entradas para visitar a Patronato

[IMG]http://static.riverplate.com/files/Santa-Fe_491834269.jpg[/IMG][b]

La Banda dispondrá de 17.000 localidades para el partido de este sábado en la cancha de Colón.[/b] Se definió que al Millonario se le brindará 5.000 populares, 10.000 plateas y 2.000 ubicaciones en palcos.

El precio de la Platea Este, que será ocupada por River, será de 350 pesos, cuando para la parcialidad de Rosario Central costó 300. En cambio, para los locales, las plateas costarán 200 y 250 pesos. Mientras que el costo para la tribuna visitante será el mismo de siempre, 40 pesos, ya que la AFA no permitió que se incrementara el valor de las generales.

Patronato enviará a Buenos Aires unas 2.000 populares y entre 2.000 y 3.000 plateas, para que River las ponga disposición de sus socios.

Además, Claria especificó que la venta en Paraná comenzará este jueves a las 9 de la mañana en la sede del club entrerriano, que se encuentra en el mismo lugar que su estadio Presbítero Bartolomé Grella. Allí, sobre la calle San Nicolás, se podrán conseguir las entradas para la parcialidad visitante.

Lo de arriba es platea, si nos dieran esa igualmente cobrarian como platea eso.
Si las venden a 350 pesos, con vender 9 populares igualan a la ganancia de una platea. Imaginate por donde pasa el negocio de ellos…

Igual nos podrian haber dado esa popu local y la platea de arriba cobrala a $ 150 aunq sea …

Niembro esta hablando (casi a los gritos) en este momento diciendo que hay rumores de que Patronato - River no se juegue en santa Fé, le pide a las madres que no dejen ir a la cancha a sus maridos porque no saben si vuelven, ademas habla de la carniceria que seria la caravana!!!

?

? UhnO

La pastillita para Don Miembraaa urgente!!!

Nada que ver lo que voy a decir, yo no sé quién les dijo que se escribía “Santa Fé”, falta que pongamos Buenos Áires, La Pláta, … (pesado el pibe) :mrgreen:

Parece que se calmo, hablo con la jefa del operativo (creo) de Santa Fe y dijo que si bien no fueron graves los incidentes con los comegatos no hay motivo para que no se juegue, luego hablo con el presidente de Patronato y dijo que no hay una rivalidad tal como para que sea considerado de “riesgo”.

En fin, parece que le bajaron las pulsaciones y parafraseando a @RafaRiver “La pastillita para Don Miembraaa urgente!!!”

Ensima lo popular local tiene capacidad para 9mil personas, noc xq nos dan la popu visitante, patronato no lo va a llenar ni a palos, o si…

Contra river llenan todos

cuando y en donde se ponen a la venta, tienen idea?

de las 5 mil popus solo venden 2 mil? es una joda…