Jugamos en Santa Fe vs Patronato!

bueno mejor q otras veces entonces!

60$ le cobraron la popular a central…

Ninguna novedad de cuando se venden las entradas?

¿Están seguros de que se va a jugar con público de River?

Si Grace. Dormí sin frazadas. Si llegamos a jugar sin público la banneo a Osiris

Va a estar hasta las manos esa popular de mierda , a que hora saldremos maso ?

La ultima vez que fui al interior sin contar Mar del Plata fue a esta misma cancha en el 1-1 con gol de Robert Flores , nefasto

:lol:

Hoy escuchaba a Gantman, Bonadeo y Bercobich y hablaban de este tema, por cuestiones de sanciones: decían que tal vez River juegue los últimos partidos sin público.
Que mal que está todo…

Por que sancionar a 60mil personas si está identificado 1 agresor?? Y también están identificados los otros 300 violentos. Ah cierto, hay que lavarse las manos con jabón federal…

La verdad espero que sea así.
Escuché que decían que River aduce que una vez que se abre el estadio la seguridad le corresponde a la policía. Si mal no recuerdo, hasta las cámaras de seguridad incluidas (dijeron que la imagen del facazo estaba borroneada, fuera de foco, y que según el juez habían sido corridas a propósito).

el famoso y a veces (no tan querido) por un boludo la pagamos todos

[b]Parece que hay novedades, si las dicen lo pongo.

A bs as van a mandar 2 o 3 mil plateas y 2 mil popus para los hinchas de River. 350 pesos las plateas.[/b] [b]

En total seran 5 mil popus en el sector de la tribuna visitante y 10 mil plateas para River.[/b] [b]

En Parana la venta arranca el jueves a las 9 am en la sede de Patronato. Seran 2 mil popus y 8 mil plateas alla.[/b] [b]

River decide cuando arranca la venta de entradas: las 2 o 3 mil plateas y las 2 mil popus. Mañana se sabe eso.

info [/b]
Sebastián Srur ‏@Sebasrur

2 mil popus nomas? Ah, no estamos jugadisimos igual…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], cortesia de la casa.

Ah, qué bien, los sacamos de Paraná para estar cómodos con las entradas y nos mandan 2mil populares. Qué joda. Más de lo mismo.

increible, estamos meadisimos viejo, meadisimos.

lo sacamos de parana porque a ellos les con$$viene !!!

a ellos les debe chupar un huevo dnd se vendan. si saben que la van a levantar en pala… mas que contra central los comegatos no llenaron la plateas

otra mas de nuestros dirigentes que viven 15 años atrasados de los de boca

No entiendo el chiste, pero tengo la sensación de que siempre se las dejo picando…

See, todo una mierda. Qué hijos de puta hermano. Ya me veo arafue.

$ 350 las plateas y 2 mil populares para buenos aires?
unos cuantos nos vamos a quedar en buenos aires!

Esperemos aca las vendan si o si mañana, asi si no consigo, le pido a mi amigo de Parana si se copa y me va a sacar un par, jaja.
Que porqueria, tan chica es la popular de Colon?
$350 las plateas? Repito, popular o nada…