El día que la gente no compre mas a ese precio, va a bajar… Pero es una locura la gente de River…
La verdad que soy plateista y a mucha honra…
Pero si me van a arrancar 3 gambas para ver River- PATRONATO DE PARANA (?), ni en pedo…
Popu y fue.
Yo soy muy rata, nunca se me pasó por la cabeza comprar platea de visitante :lol:
Es demasiada guita, la concha de su madre.
En Santa Fé no van a vender nada no?
jajaja…
Que se yo.
A velez contra Altanta fui a Platea. A avellaneda contra Merlo tambien. En SL contra Ferro tambien…
Pero estaban 100, 100 y algo.
NO 300!!!
Es una locura…
a mi me costo horrores pagar 150 contra quilmes, imaginate 300 con patronato… no hay chances

Alguien sabe si en Santa Fe van a vender entradas
Popular Damas y menores - Patronato: $20
Popular General - Patronato: $40
Popular General - River Plate: $240
Platea - River Plate: $320
No es joda. Me lo dijo el jueves pasado uno que está en la dirigencia del club (Patronato). Creer o reventar. Yo lo de la popular a $240 no lo creo todavía hasta que lo vea, ja
No te pueden cobrar eso. Acaso no está reglamentado el precio de la popular?
No van a salir 240 las popus jajaj no flasheen.
Si no nos dan muchas populares, voy a tener q gatillar una platea, ya me lo veo venir
Jajajaja 240?
Yo también me reiría si viene alguien diciendo que habló con un dirigente de Patronato y tira que las populares van a salir $240. Esperemos hasta que se sepa bien, lo dije para que vayan sabiendo “cómo viene la mano”.
Yo no lo veo tan descabellado que hayan aumentado el precio, más sabiendo la importancia del partido para nosotros. Hay que esperar a la info oficial.
Las plateas te pueden cobrar lo que quieren. Las populares (oficiales, obvio), según tengo entendido, no. Lo regula AFA (no es garantía de nada la AFA, pero a lo que voy es que hay un ente regulador).
Ojo, que con lo que hicieron los mersas del tablon, parece que hay que esperar, puede que hayan logrado que juguemos en Paraná y sin gente
Este es otro, terrible piedraso en el minuto 1:49 al boton del caballo jaja,se la re puso.
Las populares van a estar $40 o $60 como máximo. Las plateas preparensé para gatillar $400, si 4 Rocas. Es decir, 100 pesos mas de lo que se hablaba al principio.
Aparentemente quieren recuperar con River la plata que dejaron de ganar porque Central no agotó las plateas.
Como van a estar $240 las populares?
Ademas si salen $240 las populares, $320 las plateas? No tiene sentido :lol:
No se quien te dijo eso, pero deberias aprender a no creer todo lo que te dicen, jaja.
Si las plateas llegan a salir $300 o $400, es conseguir popular o no ir, por lo menos para mi.
P.D: Que paso con Central? Por que se pudrio? Los cabezas de los comegatos empezaron a hacer bardo por estar enojados por perder, o que onda?
se venden hoy??
Segun Poggi en Twitter, hoy a la tarde recien se reunian los organismos de seguridad para confirmar si era en Santa Fe, por lo que dudo mucho se vendan hoy.
Con toda la suerte, mañana a las 22. Harian el anuncio tipo 21.50.