Jugamos en Santa Fe vs Patronato!

No hay ningún tipo de chances de que juguemos el lunes.

Cuantas popus serian?

5000 y 10000 plateas

10 mil plateas en blanco, 10 mil mas en negro olvidate… en esa platea entran mucho màs de 10 mil

Olvidate, la platea esa, 25000 metes si es la que enfoca la camara. Igual $300 es una locura!

Una pregunta, si yo reservo con el carnet de un amigo vs patronato, alguno de ustedes me hace el favor de ir a retirarme la entrada y alla en santa fe me la entregan??

Osea yoo quiero reservar por livepass una popu vs patronato cuando juguemos en santa fe (cuando salgan a la venta obvio) pero con el carnet y cuenta de un amigo, osea, yo la reservo todo bien pero cuando vas a retirarla, que es lo que hay que llevar? si hay que llevar el carnet estoy al horno, por que soy de concordia y mi amigo tambien jaja. alguien saqueme la duda porfavorrr

Lunes, Domingo, Viernes, Martes cualquier dia. Ahí estaremos.

La tv no creo que quieran mandarnos un lunes. y menos a las tres si nos mandan nos van a mandar a las siete .

ni en pedo se juega lunes, decian sabado

de dnd sacaron que las plateas saldrian $300 ? dejate de joder $350 les cobran la platea a los bosteros en chile, algo asi escuche…

[MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] Vamoooos?? Estamos cercaaa!! :twisted: :stuck_out_tongue: jujuju

Claro, era lo más lógico. La gente de Santiago del estero presente loco.

¿Todavía no se sabe el día no?

Casi siempre hay que llevar el carnet, ultimamente algunos no lo piden, pero si necesitas el DNI y la fotocopia. Cualquier cosa igual si se venden por Livepass, a mi me sobra una cuenta, te puedo dar una mano con una entrada

El sabado a las 16 hs dijeron

Nos van a dar la popu visitante y una sola platea ? Era para copar 3/4 de cancha por lo menos , en la popular local debe entrar el doble

11 lucas entran en esa platea de Colon.
Como van a entrar 25mil personas ahi? jaja flashean

Voooooooooy!

Dale te aviso en estos dias mienrtas reservamela para mi, porfavor, una vez que tengo mas o menos cerca a river

Muchas ganas de ir!

Se lo dijo en vivo y en directo el presidente de Patronato a unos pibes de River de Paraná.

Alguien sabe si en Santa Fe van a vender entradas?

mamà lo que va a ser conseguir tickeeeeet