Es que si hay riesgo es con la barra de River, no con los de Patronato, salvo la vez que se infiltraron hinchas de Central en la tribuna de Patronato y le gritaron los goles en la cara y hubo piñas, nunca escuche incidentes de Patronato con nadie, y diria que los “barras” de Patronato deben estar chochos de jugar con River, de ganar plata y hasta diria que varios son hinchas de Patronato Y River.
Qué incidentes hubo con Central?
Se paso para las 15 hs
Patronatoparatodos @Patronatoptodos
#PATRONATO #QUEJA gran enojo de los hinchas rojinegros porque hinchas de #River compraron popular local para “no gastar tanto”
bue…
:lol:
En Parana la platea no las cobraron $350.
La popu local salia $60
Arranco la reventa…
Patronatoparatodos @Patronatoptodos
#PATRONATO #REVENTA en Paraná se consiguen las #PopularesVisitantes a $250 #PlateasVisitantes $500 y #PopularesLocales a $150
En teoría a las populares las mandaron tooodas a Bs as… :roll:
Jaja, hace cuanto que no escucho hablar a ese detestable. Ya es hora de que se retire y se vaya a descansar en paz…a la concha de su madre.
En el podio de los mas nefastos periodistas deportivos.
Era obvio, y en la platea va a pasar lo mismo porque tengo entendido que las plateas locales son 100 o 150 pesos mas baratas… son unos caraduras, hasta hay diferencia entre las plateas visitantes que vendieron en Paraná y las que vendieron en Buenos Aires, como lo cagan al hincha…
tengo otro problema :oops: hay chances de que tenga que irme solo desde aca concordia hasta santa fe, me voy hasta parana y de ahi el subfluvial. nadie pasa por la terminal de santa fe asi puedo ir con alguien? porqe ni idea como ir al cementerio de los elefantes desde ahi :lol: