Jugamos en Santa Fe vs Patronato!

Es que si hay riesgo es con la barra de River, no con los de Patronato, salvo la vez que se infiltraron hinchas de Central en la tribuna de Patronato y le gritaron los goles en la cara y hubo piñas, nunca escuche incidentes de Patronato con nadie, y diria que los “barras” de Patronato deben estar chochos de jugar con River, de ganar plata y hasta diria que varios son hinchas de Patronato Y River.
Qué incidentes hubo con Central?

Se paso para las 15 hs

Patronatoparatodos ‏@Patronatoptodos
#PATRONATO #QUEJA gran enojo de los hinchas rojinegros porque hinchas de #River compraron popular local para “no gastar tanto”

bue…

:lol:

En Parana la platea no las cobraron $350.

La popu local salia $60

Arranco la reventa…

Patronatoparatodos ‏@Patronatoptodos
#PATRONATO #REVENTA en Paraná se consiguen las #PopularesVisitantes a $250 #PlateasVisitantes $500 y #PopularesLocales a $150

En teoría a las populares las mandaron tooodas a Bs as… :roll:

Jaja, hace cuanto que no escucho hablar a ese detestable. Ya es hora de que se retire y se vaya a descansar en paz…a la concha de su madre.
En el podio de los mas nefastos periodistas deportivos.

Era obvio, y en la platea va a pasar lo mismo porque tengo entendido que las plateas locales son 100 o 150 pesos mas baratas… son unos caraduras, hasta hay diferencia entre las plateas visitantes que vendieron en Paraná y las que vendieron en Buenos Aires, como lo cagan al hincha…

tengo otro problema :oops: hay chances de que tenga que irme solo desde aca concordia hasta santa fe, me voy hasta parana y de ahi el subfluvial. nadie pasa por la terminal de santa fe asi puedo ir con alguien? porqe ni idea como ir al cementerio de los elefantes desde ahi :lol: