¿Jugamos de local en otra cancha?

estaba en River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Cuando vi la foto de la popular pintada gran parte de blanco, pense que estaba photoshopeada jaja. A nadie le paso lo mismo?

que feo diseño, no hacen una bien estos pelotudos de la cd

posta que si, parece muy photoshopeada.

Es mas que logico que vamos a seguir jugando de local en el Monumental. Van a estar pintando las tribunas. No haciendo una nueva bandeja.

a mi me gusta el diseño, por lo menos respetan los colores, no como las camisetas suplentes…

ya veo q la pintaban de violeta :lol:

Además de pintarla espero que arreglen todos los baños que son un asco, y que cambien las plateas medias y bajas. Esas butacas si son del 78 o antes.
Y después se hacen las ofendidas cuando el bocón de Maradona lo crítica con justa razón.

Ni hablar de lo impresentable que etá el anillo interno. Da lástima el club por dentro y por fuera…

[b]Jaja justo no?
Y el museo tambien ahora para septiembre…justo unos meses antes de las elecciones…

No me copa demasiado el diseño, pero no me disgusta que arreglen un poco todo…

[/b]

Los hinchas pedimos cosas durante 8 años, y no nos esuchan, hacen todo al reves.

Maradona pide un caprichito, y los boludos salen corriendo. Encima la Seleccion se va de River.

CD mas inepta, pelotuda e hija de puta que esta, no vi y no voy a ver en el resto de mi vida.

:lol: :lol: :lol:

Bonadeo preguntó lo mismo hace unas semanas cuando dio la noticia y el que está a la izquierda dijo que River no se mudaba y que en 1 mes tenía que estar terminado (ahora dicen 4 meses).

Segun el sitio oficial, el anillo interno tambien fue pintado.

la verdad que me parece horrible la pintada que le estan dando, han debido de mantener el diseño actual y repasarlo.

asquerosa va a quedar asi pintada
la parte de abajo esta linda

jajaja

Esta bueno el diseño de la pintura, ahora el monu con el color blanco predominante va a quedar mejor.
El diseño que tenia hasta ahora predominaba el rojo, y parecia mas de independiente que de river.

No, a mí también.

digo una cosa…antes de pintar a mansalva, lo logico no seria antes arreglar goteras, fisuras, etc ? porque veo que los pibes van directo a pintar sin realizar ningun tipo de reparacion previa.

jajaja con este ekipo ni si hacemos un bernabeu peleamos el torneoo!!

Andá al sitio oficial y ahí el honorable José María dijo que ya hizo todas las reparaciones previas desde el 2004…

Que cara dura Dios mío…

PD: Soy el único al cual no le gustan esas bandas dispuestas en forma de V ?

Eso es cierto.

Mejor q predomine el blanco.