¿Jugamos de local en otra cancha?

Que desastre el estado del estadio, No es hermoso como queda esa forma de pintar, pero tampoco me disgusta. Esta buena, de igual manera se me hace que con pintar no hacemos nada, deberian acondicionarla mas, porque es el mejor estadio de la Argentina y tenemos que seguir siendolo.

Sos tremendo eh! Jajaja

Era una ironía :lol:.

El mensaje del thread el de Gonza, eh :smiley:

ASQUEROSO EL DISEÑO

Por que no la pintan igual que anteS? :evil:

Faaaa como gastaron en mano de obra los dirigentes…:roll:

Sacando que sea horrible, muy inteligente meterle el 70% blanco asi dura mucho tiempo pareciendo limpia

(es sarcasmo, por si alguno de los craneos que andan dando vueltas se pone a explicarme que el blanco se mancha rapido)

Pero ese es el diseño que tienen pensado los dirigentes en cuanto a la pintura, no?

Yo creo que si jugamos un domingo de local, y el lunes empiezan con la pintura, tomándose su tiempo y todo en 2 semanas estamos tranquis para jugar de local y estrenar la cancha.:mrgreen:

Noo no… El blanco…

Nah, mentira :lol:

NAAAAAAAAH NO TE LA PUEDO CREER, QUE HORRIBLE DISEÑO LA PUTA QUE LOS PARIO! HIJOS DE MIL PUTA! NI UNA BIEN HACEN!

:cry:

Jaja palito para mi tocayo. Por mas que no vaya a quedar bien el diseño, ya era hora de que lo pintaran aunque sea un poco.

De a 2 !! :slight_smile: Así van a terminar en el 2023

A mí me gusta el diseño. Esperemos que por una puta vez se haga algo rápido y con eficacia en la era Aguilar.- Veremos,…

Le hacía falta una manito? jejeje es increíble como se nota la diferencia en las fotos!!

Es horrible el diseno nuevo. Parece la de Velez.
La parte de abajo de gusta y arriba hubiese mantenido lo mismo y le agrego el borde negro, asi queda tricolor… Pero no este mamarracho…:evil::evil:

no es tan feo el diseño, tmp pa tanto… lo bueno es que se ve que empezaron de verdad y no es fruta… podrian cambiar los asientos de las plateas ya que estan jaja

que loco, justo en semestre de elecciones

Lo de las giras es relativo. Los equipos van a donde más les paguen. Sino, fijate que el Real Madrid tmb va a jugar contra el Toronto FC.
Y River con Passarella jugó con el Lyon, un equipo Inglés (no recuerdo quien fue) y uno chino.
También se jugó contra el Arsenal, Ajax y Panathinaikos.

Despues en lo otro tenés razón, River no trae a nadie y nos falta un 9 de área y dejamos ir al proyecto más interesante de inferiores.

Sobre la pintura de la cancha, no me gustan las 2 bandas, preferiria una que vaya de punta a punta (como está en la camiseta) y CARP de fondo, o algo asi.

Soy el unico al que Si el gusta el diseño?:lol:

a mi tamb me gusta

El diseño es igual a la de Velez no me gusta.