¿Jugamos de local en otra cancha?

Debido a las modificaciones que habrá en nuestro querido Monumental, y teniendo en cuenta que las obras demandarán 4 meses… ¿tendremos que jugar de local en otro estadio? ¿o seguimos en el Monu a pesar de las obras? Ojalá que no nos quiten la chance de alentar al Millo en el Antonio Vespucio Liberti.

Abrazo y el que pueda que conteste mi duda. Nos vemos.

Debido a las modificaciones que habrá en nuestro querido Monumental, y teniendo en cuenta que las obras demandarán 4 meses… ¿tendremos que jugar de local en otro estadio? ¿o seguimos en el Monu a pesar de las obras? Ojalá que no nos quiten la chance de alentar al Millo en el Antonio Vespucio Liberti.

Abrazo y el que pueda que conteste mi duda. Nos vemos.

jugamos de local en River, las “obras” que puede afectar a la cancha son la pintura nomás, lo demás va por adentro.

Igual es vergonzoso, contra argentina quisieron pintar de sopetón la cancha para mejorarla un poco y toda la gente se fue con el culo blanco de pintura…encima toda diluída.

en serio? que papelon… que sinverguenza Aguilar

¿Posta? Ni enterado, yo estuve en la belgrano alta contra Colombia y por lo menos ahí no estaba la pintura fresca. Pero es una vergüenza. Otra vergüenza son los acomodadores. Me acuerdo el encuentro contra Venezuela, había gastado 130 mangos en cada entrada (compré 2) y por una “changa” de 20 mangos nos ubicaban en la zona más baja de la SM Alta. Una vergüenza. Ni hablar los que se encargan de vender las entradas. Te ubican donde quieren, y se guardan las mejores ubicaciones vaya uno a saber por qué. Siempre te dan las ubicaciones más altas de cada platea, las más cercanas “nunca” aparecen.
En fin, no quería desvirtuar, pero todo se relaciona. Saludos y aguante el Millo.

en toda la centenario estaban pintada como con témpera los asientos, salimos todos con el culo blanco.

Con la cancha pintadas es otra cosa, ahí creo que vamos a pelear el campeonato.

Soy el unico que le parece que la cancha queda horrible en esa imagen??

No te engañes Osvaldo. Por más que tengamos la cancha más lujosa, elegante y hermosa del país en cuanto a pintura y mantenimiento, si el equipo no juega bien no sé si podremos pelearlo. En este momento sólo me ilusionan los 2 señores de mi firma, que son los distintos.
El resto (lamentablemente) es más de lo mismo. Igualmente son sólo 6 meses.
Aunque me encantaría verlo campeón a River este semestre… El tema es que hay sectores que, por más que tengamos una cancha nueva, siguen siendo horribles (ej: la defensa flanera).

Seguimos en River

no. y estoy esperando que no lo hagan de esa manera. mas que una banda parece un V. la parte de abajo si me gusta

Quedaría mejor con la parte de abajo asi como está, y en las plateas altas mantener el CARP pero más modernizado. No se si alguno domina el photoshop, en base a esta foto se podrían hacer más estilos.

un asco como keda la cancha. Me da mucha impotencia

q grande el juampi como le tira el ñoca al ronaldinho

che gonza de donde sacaste esa imagen del monu pintado? es oficial?

si asi va a estar pintado… ya empesaron

Q no nos extrañe q lo pinten a medias eh! ajajaj

ojala la terminen rapido! y bien!

Es increible que ni esto hagan bien los dirigentes, es horrendo ese diseño nuevo. Mil veces mejor con el diseño de ahora.

Gonza, creo que lo que dijo Osvaldo fue más tirando a chiste que a una posibilidad concreta… No tiene nada que ver la cancha con ganar partidos… Ja, como sirviera de algo…

Yo no puedo entenderlo… Leo los diarios o miro la tele y me dan ganas de llorar como un hdp… River de pretemporada en Canadá jugando con equipos fruta y Boca en Alemania contra Milan, Manchester y Bayern Münich… Encima traen a Medel e Insua y nosotros no tenemos a nadie. Venden a Falcao (ya habían dicho que si no vendían no compraban) y nos quedamos sin 9 de área… Es algo que no puedo creer… No podés mandar de 9 a uno de inferiores, lo estás matando, trae uno de afuera… Es increíble… No lo soporto más…

buena medida de josemaria pintar la cancha ahora…si el semestre no presagia nada bueno tenemos a la gente bien lejos de nuñez, que mejor que jugar fuera de casa en el ultimo semestre de esta dirigencia?
por otro lado, no digo que no le hiciese falta pintura al monumental, pero el momento elegido y el tiempo que demandara da que pensar…