Perdonando la comparación grosera, es como aquel que no puede encamarse con una mina y cuenta la cantidad de puñetas que se hace…como si fuese lo mismo. Pero es el que más puñetas se hace…
Cambiaría YA que vayan cincuenta tipos por partido, a cambio de un club saneado, íntegro en todas sus disciplinas, vencedor, cultor del buen fútbol y generador de talentos juveniles.
Cuando River ganaba todo, no era justamente el que más entradas vendía, ¿qué preferimos?
y este tecnico interino agradecio a jugadores y dirigentes
cuando lo lei no lo podia creer!!!
primero en recaudaciones, no hay entrdas para ver a river, la hicnhada q mas alienta!
y el boludo no dice nada de la gente!!!
y le agradece a los dirigentes???el pelotudo no se da cuenta que esta ahi por lo desastre que son los dirigentes???
YA ME CAYO MAL ojala que vuelva pronto a las inferiores!
Jaja a los que dicen que es por el cambio de mentalidad de la gente que river esta como esta yo les pregunto…¿El equipo jugaria mejor si en lugar de ir y alentar se vaya y se putie o directamente no se vaya? La gente alentando o puteando muy poco ha influido en el presente de river… o no se acuerdan todos los halls llenos de hinchas enfurecido puteando, y ¿que se logro con eso? absolutamente nada. Los que dicen que no les importa la hinchada es porque nunca han ido a la cancha, la alegria qu se siente al ver a toda esa gente unida por un mismo sentimiento es impagable.
y nose, habria q ver si el cacerolazo del 2001 no hubiese existido hoy donde estariamos…
Yo he ido a la cancha, pero como soy de Chubut nunca me hice socio, y tengo la costumbre de verlo por la tv (me encanta), y la verdad no me genero nada la hinchada, prefiero q me contagie el equipo…
Saludos!
Cuando se habla del cambio de mentalidad de la gente, se está diciendo sutilmente que se logró que la gente esté ´ocupada´ alentando y divirtiéndose en querer ser más protagonistas que el mismo equipo y de esa forma evitar que se pongan en contra de jugadores, técnicos y DIRECTIVOS.
O sea: OBJETIVO CUMPLIDO. Nadie los jode ya, ni con cantitos, ni con nada.
Y a estos jugadores, les dá igual si los alientan o si los putean, están por la plata, no por la gloria. Nadie dice que no importa la hinchada, SI que la hinchada NO puede ser más que el propio club. Y la alegría que se siente al ver a toda esa gente unida por un mismo sentimiento, nada tiene que ver con ser el más grande cuando no se puede ver el derrumbe estrepitoso del club.
Si es así, no sirve.
Esto es como el que se jacta de chuparse cuatro cervezas y después le tienen que contar que se fué con una mina, pero se quedó dormido.
Tomate una, dale masa a la nena y date cuenta de lo que estás haciendo.