la verdad que son divinos en vez de pensar como lo sacamos a guilar y los once muertos .se fijan en estadisticas pedorras y siguen pensando en boca cuando .esto es como la pelicula "durmiendo con el enemigo"TENEMOS EL PROBLEMA ADENTRO Y MIRAMOS PARA OTRO LADO.cualquier pelotudez dicen los diarios y ustedes las compran .por cierto boca hace mas de 2 años que en muy pocos partidos VENDE ENTRADASno hay ,en afa computan las ventas no los socios asi dejemos a los primos y pensemos como salimos de esta que es muy dura.bay
Yo coy muy poco a la cancha, pero a los que van les pido que me respondan con sinceridad, para que van?? muestran su disconformismo de alguna manera o es simplemente ir para alentar a la propia hinchada??
Como se equivocan los que apoyan la Cultura del Aguante, eso demuestra lo bajo que caimos, que mal los que piensan de esa forma, se equivocan en ese cantito que dice “en las buenas y en las malas mucho mas”, es malo eso, realmente le bajaron las espectativas al hincha de River, antes no se soportaba esto, ni locos!!
Yo te puedo bancar cuando el equipo anda mal, esta bien, una racha mala de un anio, o porque no dos anios, mas si vemos que la dirigencia hace las cosas que corresponden por salir de este poso, mas si tenemos jugadores de buen pie y las cosas no salen bien, eso es entendible, entiendo y soporto el cantito “en las buenas y en las malas mucho mas”, pero soportar y hacer el aguante a la situacion que venimos viviendo en los ultimos siete anios??? Ser hincha de la hinchada??? a sabiendas de lo que son estos delincuentes que se hacen llamar barras y promocionados y bancados desde la dirigencia, lo que hacen y no hacen por River de parte de los Dirigentes Delincuentes??? hacerle el aguante a estos jugadores Falopa que nos trajo Pocoseso Aguilar y estos dirigentes??? noooo!!! ni en pedo hay que hacerle el aguante, ni en pedo…
No se confundan, una cosa es una racha mala y se vienen haciendo las cosas bien, ejemplo Velez, y otra es hacerle el aguante a la pobre actuacion de los jugadores y menos cuando se hacen las cosas mal desde lo dirigencial, ejemplo River…
Sigan con la Cultura del Aguante, sigan con eso de “en las buenas y en las malas mucho mas” …aaah!!! Y no se olviden de cantarle a los bosteros “ay che bostero, mira que distintos somos…”:roll:
la verdad es increible lo de la gente en River aunque se debe exigir al equipo Ganar,Gustar y Golear ,eso no puede cambiar y no hay q permitir que cambie dado que por eso nos habiamos distinguido …este rumbo al que nos llevo Aguilar y su comision va totalmente a contramano de la historia del club.
Apoyar al equipo y hacer las críticas necesarias, creo que es el camino más sensato que puede seguir un hincha. Nada de maíz y nada de “hinchas” de la hinchada.
Sera que los que hinchan y le hacen el aguante por la hinchada son aquellos que van y no alientan un joraca en todo el partido y por eso les hacen el aguante?
yo preferiria salir campeon y pelear todos los torneos aunque no vaya nadie a ver al equipo.estas cosas de primero en recaudacion es conformismo de tontos,no le interesa a nadie exepto a los barras que van a seguir con"somo la banda ma loca" ,“yo vengo por la camiseta” para hacer su negocio a costa de los giles
con esta dirigencia vamos a ser EXACTAMENTE lo mismo que racing:
vamos a terminar endeunadandonos y con pibes en vez de hombres…y la gente sigue asi…
yendo a la cancha a destruir la garganta en aliento…
todo bien con esto de que somos los que mas llenamos pero…ME GUSTARIA QUE ESTOS
JUGADORES DEMUESTREN EL PORQUE LLENAMOS LA CANCHA!!!
Esto es lo que quería aguilar, instalar la cultura del aguante. Y le salió bien, como dice el jefe de recaudación al hincha le está cambiando la cabeza, y así de esta manera, la gente se queda piola, no hace nada y ellos siguen recaudando. Aunque a river le vaya como el culo siguen cantando esta es la banda de river plei y siguiendole el juego a los borrachos pagos por aguilar del tablón. Pero contra la ignorancia y la estúpidez es muy difícil luchar. Y justamente la gente de river se caracterizó siempre por exigirle demasiado a sus equipos y así estos sabían que tenían que ganar y así se ganó lo que se ganó. Si la gente deja de exigir, se hace hincha de la hinchada, utiliza los argumentos que utilizaban los hinchas de boca en la década del 80 y del 90 y los de racing del 70 para adelante estamos muy mal. Algunos dicen que ya nos parecemos a racing, error, la gente de racing sacó a lalin y a la gerenciadora, nosotros no sacamos a nadie ni vamos a sacar.
Es verdad el dato, lo vengo escuchando hace años. Pero lo que siempre me utilizan como contra-argumento, es que Boca vende pocas populares porque muchas son entregadas a los socios, entonces no cuenta como populares vendidas y no se registra en la tabla de recaudaciones. Hay algo de verdad en esto ?
mmmm
no se por que
pero tus palabras (poco claras por cierto), y tu nick, me generan desconfianza.
Si entendí lo que dijiste
te digo que agudices la mente,
por que una cosa no invalida la otra…
tanto racing como boca en sus tiempos nefastos se agarraban de ésto y safaban.
ahora que asuman los demas que River tambien puede sostenerse de su pasión y su gente
no me parece mal.
Totalmente coincido con todo, especialmente lo que remarque, es remarcable como cambio la mentalidad del hincha, la hinchada que tiene aguante se va a morder los dedos de arrepentimiento cuando se den cuenta y sera tarde, seremos otro grande en ruinas y peleando las promos para no ir a la B…
Eso es exactamente lo que deciamos nosotros en los 80 cuando nos hostigaban porque no llenabamos la cancha aun ganando mientras Bosta y Racing llevaban “supuestamente” mas gente y de esa forma “compensaban” los exitos de River :roll:
Como institucionalmente estabamos muchisimo mejor que ellos teniamos mas socios (de hecho muchos bosteros se hacian socios tambien) y por ende era comun ver la San Martin Alta al palo y por supuesto toda esa gente no pagaba la entrada
La unica verdad esta en lo que se ve en la cancha, si hay claros en algunos sectores de plateas, es incluso posible que esos lugares hayan estado “pagos” y figuren en las estadisticas pero sin embargo la persona no fue.