Jugadores Rescatables..

es simple… cuales de todos los “jugadores”(si se los puede llamar asi) q tenemos estan a la altura de river?.. para mi…

quiroga, nico sanchez y falcao,-… esos nada mas… noc para ustedes…

saludos, y q se vaya el gordo…

es simple… cuales de todos los “jugadores”(si se los puede llamar asi) q tenemos estan a la altura de river?.. para mi…

quiroga, nico sanchez y falcao,-… esos nada mas… noc para ustedes…

saludos, y q se vaya el gordo…

Facao, Gerlo, Domingo, Nico Sanchez, los pibes que todavia no se quemaron, Ferrari

Y algunos que a los que aun les doy credito, porque no tuvieron las mismas chances que el resto, como Archubi y Robert Flores

Tambien bancaba a Ponzio, pero prefirieron venderlo y dejarlo a Ahumada, que es menos jugador (y tiene menos banca de la gente)

Asi estamos

falcao

FALCAO - GERLO - BUONANOTTE

Ninguno nos sacaron ultimo estos putos …

al unico que banco es a Nico Sanchez

todavia no puedo creer como puede ser q banquen a FERRARI, sera pq es “el jugador q siempre da la cara” es malisimo, se duerme siempre… no brinda seguridad y no es claro llendo al ataque, no cabesea ni pone la pata… no caigo todavia como juega en rive.r.

Falcao

Buonanotte

Falcao y Buonanotte. A los pibes los banco.

dejen de buscar jugadores rescatables…son todos unos hijos de puta…algun que otro menos hijo de puta,pero hijo de puta al fin

Nico Sanchez, Domingo, Falcao y Buonanotte, y todos los pibes.

nico sanchez q no jugo el torneo pasado

Hoy en dia, Nico Sanchez y Nico Domingo.

Ninguno, hay algunos menos peores que otros, pero que esten a la altura de river (?) la verdad que ninguno salva. Con esto me refiero a los de siempre, porque creo que en las inferiores, hay pibes que si se pueden rescatar.

El qe pone gerlo es un ignorante, ese tipo es un burro qe se hace el malo.

Nico Sanchez, Domingo, Buonanotte, Falcao y los pibes

Buonanotte, Nico Sanchez, Domingo, Ferrari, Falcao, Rosales (lo banco aunque es prescindible, no tenemos muchos delanteros y si se fuera traerían a Aban o a cualquier cachibache…)

falcao, nico sanchez, domingo.

falcao nico sanchez domingo buonannote y los pibes. quiroga un poquito

Nico Sanchez, Domingo, Buonanotte y un poquito Galmarini.