Jugadores Rescatables..

Falcao, Nico Domingo, Nico Sánchez, Gonzalo Marinelli y Leo Chichizola (arqueros juveniles)

y los pibes…

Falcao, y los pibes que seguramente tienen hambre de gloria.

sanchez por q no jugo el torneo pasadso y domingo por q no estaba por q ahora con este equipo seguro que salimos ultimos de nuevo y o perdemos los 3 primeros partidos y ya no banco mas a nadie!LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Nico Sánchez, Domingo, Rosales, Falcao y los pibes…
Y si se queda Salcedo… le tengo un poquito de fe… X_X

Falcao, Nico Sanchez, Domingo. Y los pibes, despues se pueden ir todos a la concha bien de su madre.

por juego… Nico Sanchez, Domingo, Falcao y Ferrari pero mas adelantado, asi funcionaria mejor para mii

falcao,ferrari,nico domingo,nico sanchez, y los pibes q jugaron poco y nada

Ferrari y Buonanotte

Falcao, Nico Sanchez, Nico Domingo.

Domingo, Sanchez, Falcao

NO SE RESCATA NADIE MUCHACHOS, PUEDEN DEJAR DE VIVIR EN LA MEDIOCRIDAD, GANAMOS 1 CAMPEONATO QUE NO PELEAMOS CON NADIE , NO JUGO BIEN ( ESO ES INNEGABLE) , Y ESE MISMO SEMESTRE OCURRIO UNO DE LOS PAPELONES DE LA ERA SIMEONE TMB…

PUEDEN DEJAR DE RESCATAR, NINGUNO ES RESCATABLE, NO NOS PUEDE COMPRAR FALCAO PORKE DE VES EN CUANDO HACE UN GOL Y PARECE QUE CABECEA MAL, NO CREAMOS QUE EL ENANO ES UN JUGADORAZO PORKE JUGO BIEN CUANDO GANO EL AÑO PASADO, PORQUE SON TOTALMENTE MEDIOCRESS

SALIERON ULTIMOS, NO DECIMOS O DECIMOQUINTOS, QUE PUEDE SER POR AMARGOS O POR MALA SUERTE, ULTIMOS SALIERON ESO ES POR QUE SON BURROS, NO HAY OTRA EXPLICACION

Nico Sánchez, Domingo y Falcao…, a Buonannotte hay que bancarlo, él no tiene la culpa de este desastre

Me gustan FALCAO, y tambien pero en menor medida Ferrari y villagra.

Les daría una chance a: Ojeda, Vega, Nico Sanchez, Flores, rosales y buonanotte
Obviamente hay varios chicos de inferiores que tambien tienen chances…


Al resto: les expropiaría el auto que se compraron con el sueldo de river, les daría plata para el boleto, un pebete para el viaje y HASTA NUNCA

FALCAO Y LOS PIBES

nico sanchez, falcao

Falcao y Buonanotte, lo banco al enano a pesar de todo.

La verdad no entiendo lo de Gerlo…
A mi no me cae mal, pero es horrible…

Los unicos rescatables… Falcao, Nico Sanchez…

De lo que estoy seguro es a quién NO BANCO MAS: al perro de Abelairas, ese pibe ya mismo tiene que estar colgado definitivamente, ayer veía cada jugada de bosta pasar a 2 metros del chabón y verlo cómo miraba la jugada paradito como si fuwera el Rey Pelé, ya me dá asco verlo en River. Es sin duda el amuleto de la mala suerte, decí que no lo quiere nadie pero si bien la salida de Tuzzio estaba cantada, la de este boludo tenía alta prioridad.

[ Rescatables Vega-Falcao-Nico Sanchez- Salcedo ( lo banco a morir y la va a romper el paraguayo cuando tengamos jugadores y un buen DT ) -Ahumada ( el que màs huevo pone) Galmarini-

IMPRESENTABLES : Barrado ( jugò con todos los DT de Pellegrini para acà y nunca rindiò ) Abelairas ( tiene menos sangre que un mosquito) -

INCAPAZ : Gorosito , quiso echarle tierra a Simeone diciendo la estupidez del inodoro en el baño y no se que màs y puso a Ferrari de 3 y Galmarini de 4.- Pide a Mercier como si fuera Maradona.- No acertò ningun cambio desde que llego ( en el 1ª superclàsico sacò a Villagara cuando habìa entrado Noir que es rapidisimo por ese sector )

INAGUANTABLES : Aguilar -Israel-Cuiña -Dìaz-Caballero - y cìa .- Si quieren algo a River VAYANSE YA

Nico Sanchez , Vega , Falcao y los pibes