Jugadores recuperables

Me preocupa mucho, como a todo el mundo, la cantidad de falopa que tenemos en el plantel y encima falopa cara. Pero me aferro a la esperanza de que en el pasado hubo jugadores que arrancaron muuuy mal y después terminaron teniendo un buen paso por el club. Ejemplos:

• Carlos Sanchez
  • Pity Martinez (recuerdo lo que se lo puteaba, incluso llegó a gritarle goles a la propia hinchada)
  • De la Cruz
  • Ponzio (acá se lo trataba de cangrejo)

¿Que jugadores del plantel actual ustedes creen que puede llegar a revertir la imagen?

Galarza y Castaño.

Pezzella también.

2 Me gusta

Revierten su imagen cuando se van.
Empiezan a jugar mejor

1 me gusta

Portillo y Castaño

Galarza dependen muchos factores

Castaño tiene concha igual que colidio. Ni con hormonas los recuperas

6 Me gusta

Al pity le quemaron el auto
Pero todo el equipo sacando 1 o 2, tienen mentalidad derrotista y con poca hambre de cosas importantes

4 Me gusta

A Portillo no lo tomo como “recuperable” porque yo no lo veo mal, más allá de la expulsión.

3 Me gusta

Jugadores recuperables

• Galarza
  • Portillo
  • Pezzella ( como suplente sería recuperable )
  • Bustos
  • Castaño ( como suplente )
  • Colidio ( como suplente )
3 Me gusta

Castaño algo tiene que mostrar, minimo aunque sea, no puede ser esto.

bustos, galarza, driussi, no creo en castaño ni en quintero, y despues confio en que exploten lencina ruberto dadin y algun pibes mas el año que viene.

1 me gusta

Bustos

Galarza

Portillo

Lencina y Obregón necesitan un DT de verdad que les de rodaje en primera y exploten

Ninguno

1 me gusta

Ninguno de esos.
Los dos primeros, porque tienen falencias de base, no se les puede enseñar calidad, cuando no lamppseen, el tercero, es un fiaca que vino a rascarse las bolas a River, por eso sus sucesivas lesiones, por falta de entrenamiento. Tampoco es recuperable, el tipo está en otra cosa. No vino a llenarse de gloria, sino de dólares…

1 me gusta

Ni bien vi el titulo, creí haber leido “jugadores irrecuperables”.

y ademas se llama kevin

bustos, pezzella

4 Me gusta

Bustos es recuperable pero hay que ponerlo de falso 9, tiene cosas del Kün Agüero y Scocco.

1 me gusta

Cerrar thread

6 Me gusta

Castaño
Bustos (lo probaría detrás del 9)
Gallopo

Cómo va a ser recuperable castaño si nunca tuvo nivel. Siempre fue un cagón que se saca la pelota de encima

No tiene marca. No tiene pase. No tiene gol. No tiene huevos

6 Me gusta

En este contexto es bastante díficil encontrar “jugadores recuperables” porque la mayoría nunca jugó bien.

Pezzella y Montiel son de los pocos que supieron jugar mejor que lo que rinden ahora.

Después tenés jugadores que nunca jugaron bien como Castaño, Colidio, Galoppo, etc.