Jugadores recuperables

El tema es saber aprovechar ciertas características de tipos que a priori no le dan

Por ejemplo Galarza se nota que es un bruto que no le da. Pero al menos a simple vista ves un tipo que corre, mete y llega al área. Por ahí si sabes explotar esas cosas es un tipo recuperable. O con Portillo que sabes que en ciertos partidos lo podés meter para esa especie de línea de 5

Pero hay casos como Castaño, Borja dónde son tipos que no aportan ni demuestran nada. O tipos como Nacho dónde sabes que aportan pero ya no les da por un tema de físico o porque hay variantes mejores que hacen lo mismo

2 Me gusta

Portillo y, en menor medida, galarza, solo porque vinieron ahora, asi que por lo menos hay que darles cierto tiempo de gracia y aguantarlos hasta el proximo semestre.
Colidio puede andar como suplente o para meter en los famosos mix previos a un partido importante.

En resumen
Jugadores que deben seguir: rivero, mq, acunia, montiel, juanfer (que puede cumplir el rol de piscu en 2014), salas y los pibes
Jugadores que podrian seguir: Bustos, driussi, Armani (como suplente), colidio (buscaria una venta igualmente), portillo y galarza
Todos los demas, como diria el cordobestia, AFORA

4 Me gusta

Casi ninguno, le doy chances a las inferiores

1 me gusta

Che y Gattoni?

Antes que recuperar jugadores, el que tiene que recuperarse es el DT. Si Gallardo no se recupera, si no deja de estar desconocido como en todo este tiempo, olvídense de recuperar jugadores. Es un debate al pedo.
Por otra parte, se me viene a la mente un caso como el de Carbonero. ¿Ustedes se acuerdan cómo se arrastraba por la cancha ese segundo semestre de 2013? Dios santo, qué manera de putearlo. Sin embargo, lo recuperó EL GRAN ESTRATEGA que teníamos en ese momento, y Carbonero fue una de las figuras del Torneo Final 2014.

1 me gusta

Jugadores recuperables:

castaño
bustos
galarza fonda
colidio
nacho
juanfer

jugadores para descartar:

borja
enzo
paulo
casco
boselli
gattoni

nadie sabe nada de el, parece que se desvancecio de la faz de la tierra

And Ozzie Smith seems to have vanished off the face of the earth. : r/TheSimpsons

2 Me gusta

No puede que sea tan malo o inservible, algo debe tener loco

Boselli

1 me gusta

Que hay para recuperar de Galarza?? Si juega igual que en Talleres

Portillo de 5, en la cueva juega correctamente