Jugadores que vuelven de sus prestamos etapa 2015/2016

No, si fuera presidente de River mandaría a todos esos pibes a que tengan continuidad en otro lado.

Salvo Kaprof y Vega que recien empiezan son todos mediocres dejense de joder

2 Me gusta

Justo salio esto:

Un delantero cedido que rinde en Primera

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27579/ex-river-leandro-emmanuel-martinez-rinde-a-prestamo-en-san-martin-de-san-juan

Habla de Emmanuel Martinez que andaba bien en la Reserva y se fue a prestamo sin cargo y con opcion a SMSJ donde en 5 partidos metio 2 goles

2 Me gusta

Te acordas cuando varios lo vimos en el verano en el torneo en Turquia que metio varios goles y parecía interesante? a ese pibe yo lo hubiera probado en la primera de River, parecía bueno

Con respecto a los demás pibes, cedería a préstamo a Gio, Boye, Tomas Martínez, Guido Rodríguez y Cirigliano, me quedaría con Vega, Solari, Andrada y Kaprof para darles mas rodaje y oportunidades

Si, me acuerdo, tenes razon, pintaba bien, pero igualmente no me parece mal cederlo a un club de primera donde tenga mas chances, porque por mas bueno que parecía no se que cantidad de oportunidades le hubiese dado el Muñeco aca.

Yo cedería a los mismos que nombraste salvo Guido Rodríguez, necesitamos un 5 suplente para Kranevitter.

1 me gusta

Y te quedas con un plantel de 20 jugadores, con doble competencia. Genial lo tuyo…