Jugadores que vuelven de sus prestamos etapa 2015/2016

No estoy de acuerdo, innumerables veces dije que así como Ramón realzó en su momento el nivel de Lanzini, podría haber hecho lo mismo con Cazares que mostraba grandes cualidades en su momento, pero no le dieron bola y lo terminaron regalando por el tema del cupo de extranjeros. Hoy en día a pesar de que tenga un nivel irregular en un Banfield irregular, porque Almeyda es irregular; lo quieren de México, Brasil e Inglaterra. En River quien sabe como podría haber terminado…

Muchachos, está bien que estamos dulces, pero confiar en que Andrada va a rendir me parece un poco demasiado.

1 me gusta

Es muy medio pelo y lagunero. Tiene destellos pero para titular no le daba nunca. Salvo que se destape como bou. Pero sabemos que es 1 en un millon.

Andrada=Simenone=Boye=Funes Mori=Sand

Son una patada en los huevos, desprenderse de estos lo antes posible

2 Me gusta

Boye tiene mucha técnica para ser delantero siempre me pregunto como rendiria si su trabajo no fuera exclusivamente hacer goles claramente no es su fuerte algo parecido a donde Gallardo lo hizo jugar a Driussi el ultimo tiempo donde rindió con creces los demas si regalenlos sobre todo Simeone

1 me gusta

El problema era justamente el cupo de extranjeros, Marquitos. O sea, a mí también me gustaba mucho Juanito Cazares, pero le faltaba bastante para explotar en River. Y tenerlo implicaba no tener a otros jugadores. Fijate que por ejemplo, para que venga Carbonero también se tuvo que ir Sánchez en su momento, y NO PORQUE RAMÓN NO LO QUISIESE, sino porque Passarella (cuándo no) durmió con el tema de la nacionalización de Sánchez y por eso se tuvo que ir.

1 me gusta

Eso si es cierto, a mi me hubiese gustado que Cazares tuviera oportunidades, para ver si explotaba o no en River y ahí decidir que hacer con él. Como también creo que pudieron haber otras soluciones, como decís vos, de nacionalizar jugadores, pero si en algo se caracterizó la dirigencia de Passarella fue en no pensar nunca.

1 me gusta

Andrada mejoró mucho en Francia. Para que se den una idea, en River convirtió un gol en 20 partidos sin ninguna asistencia de gol. Allá jugó 23 partidos, convirtió 2 goles y tiene una asistencia de gol en su haber.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Ojo porque creo que ese pibe vuelve en diciembre, después que termine el torneo local, creo que si es préstamo entre equipos argentinos tenia que ser hasta terminar el torneo largo

1 me gusta

Claro, yo por caracteristicas, a Boye lo veo muy parecido a Ocampos. Es mas, yo creo que el hecho de tener que meter goles le esta jugando en contra al pibe, porque es horrible definiendo.

1 me gusta

Te juro que trato de pensar dónde puede rendir este pibe y no le encuentro respuesta, por su manejo se podría pensar en una especie de enganche pero no le dá, no tiene visión, personalidad, pegada, nada. Tampoco tiene vellocidad como para pensar en tirarlo a un costado y menos que menos recuperación, no marca y a los 10 minutos ya se lo ve muerto. Lo que creo es que gallardo lo está poniendo porque sabe todo eso y busca un novio para que se lo lleve, algún visionario que por ahi ve algo que nadie ve…

Yo en su momento lo quería a Rogelio FM de lateral o volante jajaaj siempre le buscaba una posición

1 me gusta

Le veo futuro como modelo, o tal vez actor junto a Julian Serrano.

2 Me gusta

Andrada, Simeone, Vega, Solari, Cirigliano, T.Martinez, Kaprof, Boye etc…arafue todos.

p.d: Kaprof solo para que gane continuidad.

Tenes mierda en la cabeza, Andrada? Vega? Solari?, para mi no hay que desprenderse de ninguno, salvo quizás de Cirigliano. Son todos pibes, algunos juegan mejor y otros peor, pero pensar en desprenderse de todos es una locura

Andrada a mi me gusta, me gustaría verlo ahora sin tanta presión como cuando debutó.

1 me gusta

Boyé andaría bien en el futsal. No se puede hacer una operación con algún club del palo? (?)

Si fueras presidente de River serías peor que Aguilar y Passarella :lol:

1 me gusta

Boye deberia ir a prestamo a un equipo chico donde no haya presiones y sea titular, para mi ahi se destapa, no sirve dejarlo al pibe aca si no juega seguido.
Lo mismo con Simeone y Tomas Martinez, a prestamo ya.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

me olvidaba de Solari, prestamo tambien.