Jugadores que vuelven de sus prestamos etapa 2015/2016

Gente disculpen las molestias, pero la pregunta va a puntada justamente a eso, que jugadores (aparte de andrada) son los que vuelven de sus prestamos ahora.

Saludos

Gente disculpen las molestias, pero la pregunta va a puntada justamente a eso, que jugadores (aparte de andrada) son los que vuelven de sus prestamos ahora.

Saludos

Que yo sepa ahora a mitad de año, solo Andrada, a no ser que alguno de esos pibes que casi no jugaron en River y que andan dando vueltas por ahí también tenga que volver, pero de los que se fueron de la reserva o juveniles, se fueron hasta diciembre o quedaron libres

Que yo sepa solo Federico Andrada, el que no se cuando vuelve (Si es que no le compran el pase) es Victor Cabrera que andaba muy bien en la MLS…

creo que cabrera vuelve a fin de año, eh?

ojalá vuelva menos verde andrada…no es mal jugador el pibe… yo lo veía bastante rescatable

1 me gusta

VUELVE ÉL, EL MÁXIMO GOLEADOR DE RIVER (DE LAS INFERIORES)

:question:

La gran Bou.

Andrada, otro jugador hecho para Racing.

3 Me gusta

Le tengo fe

Claro, calculo que si, no creo que hayan sido 6 meses nada mas el prestamo

Andrada tiene menos gol que boyelio jajajajaja

1 me gusta

Juanito Cazares no vuelve? O lo compro bonfiel?

River tiene un porcentaje, pero Cazares ya hace rato es de Banfield, lo regalamos

Por suerte.

3 Me gusta

Creo que Cabrera se fue libre con Vega, y el otro grupito de pibes.

PD. ME rectifico, según pude informarme, se habría ido a préstamo

1 me gusta

Bue tampoco era un diamante en bruto que se quede en Banfield con Almeyda si juega bien mal masomenos no importa esa es la ventaja de jugar en un equipo chico, no hay presion

E.Aguero. Creo que nadie mas

A mi criterio Andrada es bastante más que Simeone y Boyé, tendrá que demostrar en las pocas oportunidades que tenga.

2 Me gusta

Mas que Simeone de una que Boye no se si bien es verdsisimo aun a excepcion de la definicion va creciendo su juego al igual que Driussi aunque este mucho mas notable que el anterior Simeone hay que sacarselo de encima enseguida a los otros llevarlos de a poco