Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

Mateo

maxi ese Schweinsteiger es otro pecho frio, en las dificiles se borra siempre,miralo como se garco hasta las medias cuando tuvo que definir contra el chelsea el ultimo penal de la champions 2012… para que lo queres aca? como si no estuvieramos llenos de frescos… me quedo con Xabi Alonso, Vidal o De Rossi toda la vida

Goltz, Maxi Rodriguez, Seba Dominguez, etc.

No para este mercado de pases pero Mussis (este pibe es pichón de crack), Droopy Gómez y Andrés Chávez son apuestas que yo haría.

Chávez es el único delantero en el medio local por el que pondría plata. Tiene un futuro bárbaro.

A Mussis te lo banco a los codazos.

Si se puede delirar, digo Messi, Cristiano Ronaldo (Hincha de River gracias al Pipita Higuaín), el Pipita me encantaria que regrese, Mascherano, y alguna otra superestrella. XD

Fernando Cavenaghi.

@BiGBoSS;

Maxi Rodriguez y Gago son los 2 mejores jugadores del fútbol argentino y realmente buenos jugadores. Mussis, Perez Garcia, Goltz y todos esos son todos mediocres y ninguno podría jugar en River. El fútbol argentino hoy tiene 2 jugadores de nivel, solo esos 2. Pensar que en otra época tenías a Berti, Francescoli, Ortega, Bonano, Crespo, Hernan Díaz… en la contra Kily Gonzalez, veron, Caniggia, Maradona, Simon… en indepte Rambert, Calderon, Cambiasso, Mondragon… en racing Capria, Piojo Lopez, en casla Ruggeri, Passet, Silas, Biaggio, Gorosito… Turu Flores, Trotta, Bassedas, Asad, Cardozo en Vélez… el bicho que sacaba Placente, Insua, Riquelme, Sorin… dios mio, me amarga contar eso… como cambio todo…
Hasta los equipos chicos tenían jugadores de nivel, los mellizos en gimnasia, Messera, Enria… Delgado y Figueroa en Central, Manso, Quintana, Ponzio en nob… comparado a lo de hoy es NADA…

El fútbol argentino hoy es una liga totalmente MEDIOCRE, pauperrima, de vigésimo nivel… antes estaba entre las mejores…

Sebastián Leto, lástima que está rotísimo

Cada jugador horrible nombraron…

Román.

Ribery, Isco y Etoo. Puros huevos y jerarquía. Con esos 3, completo el equipo con conos.

Philipp Lahm,

eber ludueña

Desconozco su actualidad, pero el que siempre me encantó es Erviti.

Me encantaria que Riversencillamenteunico hubiera jugado en River.

Cavenaghi.

Lo quiere Almierda en Bonfil.

Silva - Man City. Que pedazo de animal viejo, la tiene atada, tiene un panorama increíble, un maestro.

Pastore, es el tipico jugador del paladar de River.