Jugadores que te gustarían que vistan el manto sagrado...

Jaja, podés decir que es Hernan Grana.:mrgreen:

Igual era un chascarillo para recordar los dotes de edición de videos que tiene el soretín de Graña.

Me gustaria Messi, CR7, Ronaldinho, Iniesta, Gerrard y Van Persie. Creo que serian piezas fundamentales para este equipo.

Hablando enserio, me gustaria Kanneman, Pablo Perez, Perez García (aunque para mi seria mas frescolati que mauro diaz) y el Cavegol.

¿Te acordás cuando se metió en una selva con una tribu extraña y se fumó un árbol entero medio venenoso?, vomitaba y se le salían los ojos:lol:. Volviendo al punto lo quisiera ver a Braña en un equipo grande al final de su carrera, me dá que es una cuenta pendiente y lo que mete ese muchacho es tremendo. Si ve que algún compañero no corre a la par de él creo que lo caga a trompadas en medio del partido, ese tipo no se va a “deprimir” como esta manga de forros, necesitamos esos jugadores…

Siempre me gusó Braña, además de meter, juega eh. Cuando estaba en Estudiantes lo hubiese traído de una, ahora no se si está como para River. Igual, mejor que Ponzio es, eso seguro.

Zizou con la 10 asistiendo a Cave y Saviola… pensar que de pibe creí que con 32 y 30 años iba a ser la dupla de River esa, Saviola y Cavenaghi… una pena.

Por ahi es un puesto en el que hoy hay variantes y se necesitan los dos refuerzos en otro lado, pero por otra parte estos tipos te potencian a los Lanzini, Rojas y toda esa manga de vagos que no tienen una referencia, Braña además de guapo tiene voz de mando, y hoy juega en un equipo de mierda, por eso creo que en un grande vuelve al nivel de aquel estudiantes.

Y encima le dicen “roman”. Hinchas de River diciendole asi al triste…Dios mío.

Caneo, Casco, Gigliotti, Zapata (el del rojo), Silva,

Seba Dominguez, Maxi Rodriguez, Bernardi, Vietto, Piatti.

Casco y Lucas Pratto.

A Fabbro, cuando va a venir ese muchacho??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Maxi Rodriguez, Scocco

Ese siempre me gusto Adidas, sabes si sigue en ucrania?

Si, sigue en el Metalist.

el Burrito Martinez, Verón, Maxi Rodriguez, Casco, Scocco,

Ninguno me desvela mme entusiasma

Paolo Guerrero, Scocco, Piatti (el de casla), Lugano, Chávez el de Banfield…

swantsaiger y vettel…cracks

Satanás Paez (?)

Tipico thread para matar el tiempo en el verano, y a partir del cual se tiran cualquier tipo de nombres, lo cual hasta implicaria la generacion de una cuasi psicosis masiva por x jugador (“OJALA VENGA”, lo nombro un usuario porque le pintó pero no importa), y luego tendremos un thread abierto sobre ese jugador en info o humo, etc…