Jugadores que te decepcionaron

Mina era desatento como el chileno Díaz, además de ser pasivo en la marca por miedo a hacer faltas. El gol a Talleres en Córdoba y otro a la bosta en un partido de verano fueron sus grandes aportes en el año que estuvo.

1 me gusta

Pero el Pájaro Hernández fue mucho después a bosta, en el segundo semestre de 1997 si no falla la memoria. Sólo fue anotado para la Supercopa en donde ellos descendieron y nosotros salimos campeones, por eso apenas tuvo minutos con los mugrosos.

Lux: creo que fue atenas 2004 donde se atajo la vida y ahora es un Sida pero ahi le tenía fe.

DLC: cuando vino me ilusione, lo vi dos partidos y no me gusto. No es para River y jamas me va a gustar.

Ivan rossi: le genia fe en Banfield y aca hizo agua.

Santiago salcedo: en Newells era Levandowski y aca como mucho hizo dos goles y patada en el orto.

Mariano Barbosa: lo quería cuando atajaba en Banfield y aca fue un desastre.

Bertolo: aca pensé que la iba a romper pero fue un terrible Meh.

Aimar y Saviola vinieron aca a Robar directamente. Querían ver si podían colgarse una medalla en un gran momento del equipo y fueron un desastre. Saviola no le hacía un gol a nadie y aimar se quiso hacer el piola y gallardo lo borro de la lista para la copa.

4 Me gusta

Cuando vino Larrondo pensé que habíamos traído a Zlatan. Vale como por 5 porque cada vez que se recuperaba me ilusionaba y se volvía a romper.
Imposible olvidar también el partido De Bruynezco que hizo Rodrigo Rojas en Mar del Plata contra la bosta, después nos enteramos que tenia un glaciar en el pecho.

3 Me gusta

Con respecto a lo que dicen de Kranevitter, y que tambien es aplicable a otros ejemplos.
Es MUY dificil mantener el nivel cuando tenes varios palos verdes en la cuenta bancaria, más aún si pasas de un gigante como River a un equipo que no tiene el 20% de esas exigencias. Yo creo que es inevitable sentirse realizado en esos casos, y más que la mayoría de los futbolistas lo ve como un laburo y nada más.

El pelado San Martin. Se puso la de River y se cagó encima.

2 Me gusta

Como me había ilusionado con el gordo fabbiani

1 me gusta

Te pusiste la careta y fuiste vestidito como Shrek???

Me.acuerdo una tarde llegando al club, el gordo paró en un semáforo con una nave de la San puta y un par de boludos le hacían alabanzas

1 me gusta

No, era termo no boludo (?

3 Me gusta

Debo ser el único que no se decepcionó con kranevitter, nunca espera nada de él. De los que nombraron Fabianni Salcedo San Martín Barbosa roly Zárate etc terribles falopas resultaron ser.

Quién nombró al Roly Zárate? Jajaja, el tipo ya estaba en el ocaso de su carrera. Aparte que es de esos típicos jugadores que sólo rinden en un lado (Vélez).

Yo, me acordé…en Vélez se cansó de hacer goles y aca no se podía mover

Los nombrados iván Rossi y mina no me parecían malos, les hubiese dado mas chances

Creí que lo habían nombrado antes también por lo que pusiste. Después de su paso por acá volvió a Vélez y mepa que se retiró en Huracán.

Con Mauro Rosales yo tenía las re expectativas porque venía de jugar hace poco en la famosa selección de Bielsa, ahí rendía el loco.
Me acuerdo también del mercado de pases de principios de 2006, se trajo bocha de jugadores, para ni siquiera pelear el Clausura hasta el final e irnos de la Copa en Cuartos contra Libertad.

1 me gusta

Me acordé de talamonti. En central me encantaba y aca fue un asco. Casi todos los de esa camada fueron horribles, les quedó gigante la camiseta.

1 me gusta

Al que le tenía fe también era al Coti Fernández. Lo tenía visto por los campeonatos juveniles y creí que acá podía irle bien, pero duró nada. Un año ponele.

A Oberman no le tenía nada de fe, desde el principio. Lo trajeron por aquel famoso Mundial sub 20 que gana con Messi al lado, en AAAJ no me parecía un “distinto”, ahí era uno más. Vino como promesa y se fue como promesa.

Coti Fernández rindió, estuvo 6 meses nomas. Cáceres igual, era buenísimo y desapareció después.

Y futbolísticamente no es que me decepcionó en realidad, pero Figueroa vino con las re expectativas porque en la selección no le había ido mal. Y en los partidos que pudo jugar acá, la metía hasta con la chota. El tema es que tuvo esa lesión jodida que obviamente lo marginó del Mundial, y se fue al siguiente mercado de pases, diciendo que la experiencia con la CD de ese entonces fue de lo peor que le pasó en su carrera.

Después se fue a la Bosta y no me cabió, más allá de que estuvo nada acá. Aunque no volvió a ser el de Central o el que prometía por esos años hasta esa lesión que tuvo en River. Pelado de re mierda.

2 Me gusta

Pizzi
Esnaider
Cristian Castillo
Rosales
Marco Ruben
Acevedo
Caruso
Pavone
Fabbro
Larrondo
Lollo
Quiroga
Cabral
Lussenhoff
Bertolo
Viudez

nahhhh era un muerto el paraguayo ese… encima dp termino jugando en la “bosta” y fue tremendo fracaso tb, hasta se armo alto “cabaret” con “roman”… :joy: