Jugadores que te decepcionaron

La idea es tirar nombres de jugadores que vos creías que pintaba bien y no terminaron en nada (pueden ser de River u otros clubes).

Tiro los primeros que se me vienen a la mente:
Barrado, me acuerdo que cuando arranco parecía que iba a ser un buen jugador.
Juan Pablo Carrizo, pintaba para arquero de selección.
Tabare Viudez, Gracias por el pase a Alario (?).
Reniero, lo quería para River incluso.

Balanta

1 me gusta

Balanta después del Mundial 2014/Libertadores 15

4 Me gusta

Mauro Rosales

5 Me gusta

Siempre digo que solo por la actitud, después técnicamente y como arquero me parecía de lo mejor que había en el pais. Si se hubiera quedado a ascender capaz hubiera sido distinto pero bueno.

Aporto:
El gordo Batalla, le tenia mucha confianza y para mi podía arrancar a atajar bien pero bueno nunca se dio.
Arturo Mina: No esperaba mucho de el la verdad pero un matungo de un metro 90 al lado de Maidana que encima corría me ilusionaba mucho.
Bordagaray: un fiambre barbaro
Lucas Boye: Que paquete este por dios
Pastore: lo re viví la copa América 2015, lo bancaba y lo tenia al nivel de Messi, confianza ciega, encima estaba jugando perfecto, después se le congelo el pecho en la final y le solté la mano.

1 me gusta

Cristian Fabbiani
Diego Buonanotte
Erik Lamela
Franco Costanzo
Sebastián Rambert
Mauro Díaz
Cristian Castillo
Daniel Fonseca
Nelson Rivas
Oscar Ahumada

1 me gusta

Los nuevos refuerzos de D’onofrio

2 Me gusta

Buena lista, Buonanotte supongo que el accidente tuvo bastante que ver. Lamela no le fue mal, aunque es verdad que yo lo veía como que iba a ser crack. Costanzo también, empezó que parecía que iba a ser un gran arquero. Rivas casi lo tiro, pero termino en el Inter (?) .

el tortuga fernandez

2 Me gusta

el ogro fabbiani

3 Me gusta

Lucas Boye. El mejor contexto para debutar, poca presión, sin inventos de posición y tenía la cabeza quemada o era sencillamente un perro.
FM9 con Almeydiola en el peor momento jugando a lo hincha porque no había demasiado fútbol hizo más goles que esté en su carrera.
A Cirigliano no se que carajo le pasó. Creo que fue el único que fue 6 puntos o más durante el 2011/12 y después se fue a pique.
Yo la verdad pensaba que Saviola y D’Alessandro llegaban a lo más alto. Alguna Champions o algo así.

1 me gusta

Clubes de todo el mundo o solo Liga Argentina?

Kranevitter en su carrera en general.
En River la rompió, y pensaba que iba a ser clase mundial, pero no.
Esta por cumplir 28 años y sigue baldoseando.

Decepción.

14 Me gusta

Con Cavenaghi me pasó lo mismo. En River rindió y es súper querido, pero creía que afuera le iba a ir bastante bien, tenía pinta de que podía aspirar a cosas importantes, y fue un BLEH tremendo.

2 Me gusta

Pero el gordo aunque sea es muy querido y recordado en el Burdeos de Francia y el cabezón ídolo en Inter de Brasil.

Saviola si que es un meh tremendo, porque si bien es querido en River, no llega a ser idolo y en los demás clubes que jugó, no dejo marca alguna.

Tremenda decepción el conejito, porque ese si era crack de verdad.

8 Me gusta

Otro recordado MEH es el mexicano Garcia Aspe.
Vino como máxima figura mexicana, capitán de la selección y fue un chasco.

2 Me gusta

ajjaja que fiasco eso, pero … te acordàs del trasfondo ??? a bok habia venido el pajaro hernandez creo que se apellidaba y para no ser menos, tambien trajimos un mexinarco

solo recuerdo haberlo visto un partido en cancha allà por el 95 creo que fuè, en cancha de velez frente a deportivo español

que raro River

  • En 1995 se fue cedido a River Plate de Argentina, llegó siendo el jugador con el sueldo más alto en el plantel “Millonario”, lo cual generó mucha presión para el jugador, además de su lenta adaptación, terminó saliendo del club porteño por la puerta de atrás*
3 Me gusta

Si, terrible paquete.
Despues se dijo que había sido un negociado con Televisa si mal no recuerdo, que le pagaba parte del sueldo para vender los partidos de River a México.

Un terrible chanchuyo, no la vio ni cuadrada el narco jajaj.

5 Me gusta

En el Barcelona no tuvo un mal momento, y eso que era un Barza que era un cádaver, onda Inter de hoy. Tenía figuras el Barcelona de esos años pero no podía dar el salto, quemaba (con tiempo o no) todo lo que llegaba al club. Cuántos se fueron “bien” y/o queridos de ese club? Contados con los dedos de una mano, muchos se van por la puerta de atrás. Tienen complejo.

Después del Barza, Saviola empezó a deambular por varios clubes de Europa, sin destacar realmente como se esperaba. Hasta tuvo un paso por el Madrid. Al Mundial 2006 fue perteneciendo al Sevilla, y después volvió a Catalunia…

3 Me gusta

Al Conejito le faltó personalidad y/o representante que lo haga valer. El mismo reconoce que Van Gaal prefería no ponerlo de titular para no enfrentarse a Kluivert y no se que otro. Yo no sé que mas pudo haber sido porque no atravesó nada traumático tipo Buonanotte o el Pipita.

3 Me gusta