Jugadores que te decepcionaron

Nunca me emocioné tanto con una pincelada (?) como la de Viudez contra Guaraní, y después cuando pensaba que no me podía decepcionar más… metía otro partido horrible jajajaja

Mi ídolo de toda la vida: Pablito Aimar.

Aunque me regaló estos minutos, que cada tanto los sigo viendo:

Sumo al conejo Saviola también

8 Me gusta

no entiendo porque el titulo no es Rosales y cierran el thread

3 Me gusta

Faaa ya 28 años, como pasa el tiempo.

3 Me gusta

posta, q desilusion como tiró su carrera a la basura el pibe. y encima no parece tener ganas de volver ni de jugarsela para volver a la seleccion, un pajero.

4 Me gusta

Buenos nombres, Cirigliano me re había olvidado nunca se entiendo muy bien, se decía que estaba mal animicamente por el viejo y eso le afecto, pero claramente tenía condiciones. D’alessandro claramente tuvo una carrera mucho más chota de la que imagine, de hecho me acuerdo cuando se decía que de River se iba a ir a la Juventus por una fortuna. En el caso de Saviola, tuvo buena carrera, el problema fue que tomo una decisión pésima al irse al Real Madrid, después de eso empezó su inestabilidad, aunque en algunos clubes le fue bien nunca se terminó de asentar.

1 me gusta

Mmm no sé, para mi la carrera de Aimar fue bastante buena.

No da nombrar todos los desastres a los que le tuve confianza asi que nombro los del ciclo Gallardo:
Leandro Vega
Lucho
Kaprof
Denis Rodriguez
Larrondo
Arzura
Viudez

En Camino a la decepcion:
Ferreira
Suarez
Rollheiser

1 me gusta

buljuvasih
lussenjof
tula
virviescas

uff la de muertos que he visto jugar

5 Me gusta

el uruguasho fonseca…xd

3 Me gusta

la de kranevitter es la mayor de las decepciones, el pibe tenia absolutamente toda la chapa de crack estaba cantado que iba a ser el futuro 5 de la seleccion, recuperaba todas las pelotas… termino baldoseando por todos lados y hoy ni siquiera es titular en mexico
despues lo de lamela tambien, le jugo muy en contra el tema de lesiones, pero pintaba a ser jugador top mundial tambien y nada que ver
de viudez esperaba mucho mas tambien despues del tremendo pase que le hizo a alario por el que le vamos a estar eternamente agradecidos
otros que se me ocurren son balanta, el tucu pereyra, tomas andrade, mammana, batalla, rossi, larroto

4 Me gusta

Larrondo
Auzqui
Lollo
Los últimos partidos del Chori Dominguez en la b nacional
Batalla
Fabbiani
Rosales
Ferrari
Ruben
Oberman

Balanta: parecía que iba ser el defensor mas talentoso del mundo. Era rapido, buen juego aereo, actitud, gran manejo de pelota, buena tecnica. Termino depresivo

Kranevitter: parecia el nuevo Mascherano, recuperaba, jugaba. Era el 5 del futuro. Simeone le comió la cabeza y termino cagandose la carrera.

FM9: fisico extraordinario, alto y rapido. Le fue mal aca, en Mexico revivió. Ojala vuelva
Batalla: todos nos ilusionamos con tener un gran arquero de inferiores. En los torneo sub 20 se atajaba todo y lo queria el RM. Hoy es el arquero mas puteado del siglo.

Vega: no tenía pinta de crack pero era una buena alternativa para la saga central. Se quiso ir por mas minutos a Newells y chau carrera.

Larrondo: venía con toda la pinta de ser el 9 de River pero estaba rotisimo. Llego a hacer un par de goles en el poco tiempo que jugó.

Bertolo: venia con chapa y no rindió. Buen tipo, se portó bien con River.

Viudez: llegó y parecía el Messi de River. Tuvo dos partidos magicos y murió.

Saviola: estaba viejo, pero a diferencia de Aimar estaba muy bien fisicamente

Bertolo, $aviola, aimar, lucho, viudez, archubi, roman, García aspe (!)

1 me gusta

Ferreira ya tiene un pie y medio en la decepcion, pero a Rollheiser le tengo muchisima fe espero que no nos defraude

1 me gusta

Ferreira cada vez juega menos y peor, Rollheiser me parece un buen proyecto pero tengo dudas sobre su fisico

Mauro Diaz, tenia un talento de puta madre. Tanto como su paja.

2 Me gusta

Pasa que el plantel en donde estaba Mauro Diaz era un asco, por eso un tipo que tuviera un poco de técnica nos parecía bueno.

Bue pero acá ven jugar a cualquier juvenil solo 3 partidos y ya están gritando decepción. Para putear a alguien así puteen a Boyé que Gallardo lo hacía jugar siempre que podía y el hijo de puta siempre jugó como si se estuviera cagando encima.

5 Me gusta

El Keko Villalva pensé que iba a ser un jugador de proyección internacional (de llegar a Europa me refiero) pero termino siendo un mediopelo que terminó jugando toda su carrera en México.

Sambueza fue otro que tuvo el mismo destino,en los torneos de verano de 2004 parecía que era el nuevo Dalesandro

Cuando llegó Lollo dije “tenemos central para varios años,me quedo tranquilo”, me encantaba en Racing,que clavo nos comimos.

A Mina tambien lo banque,pero insisto en mi teoría de que podría haber funcionado si le daban más oportunidades,Gallardo no lo banco nada,el grone era desordenado pero creo que se podía solucionar,después físicamente era lo que precisamos hay en dia

2 Me gusta