Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Screenshot_20230413-121632-460

2 Me gusta

Claro, ese campeonato con Colon fue su veranito, porque despues perdió lugar con Beltran y Chanchope y tiempo después se rompe.

Ahora que me acuerdo jugadores con veranitos la mayoría eran jugadores que por romperla un campeonato los compra boca y desaparecieron del mapa:
-Zuqui, veranito en Godoy Cruz
-Burrito Rivero, veranito en Velez
-Celay, veranito en estudiantes
-Castroman, veranito en Velez

2 Me gusta

Ozil

2 Me gusta

Todos los pibes de boca que salieron en 2012-actualidad y que fueron comparados con los que sacábamos nosotros. Encima ni siquiera fue un “veranito”, eran una completa mentira

2 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir

Siempre prometió más de lo que terminó demostrando. Se fue del Madrid y ganaron como cinco Champions, se fue del Arsenal y pelean la Premier, kjjjj. Ni siquiera fue figura en el Mundial que ganó Alemania, hasta fue más importante Schurrle que él ahí.

2 Me gusta

No llegaban a veranito los supermegarecpntracracks de las inferiores de bosta, es más no llegaban a brisa de verano, ni eso, estornudo de verano eran por medio partido jugado ya te los inflaban como los sucesores del mundial 86

burrito rivero anduvo bien en casla, zuqui anda relativamente bien en students, cellay en huracan y castroman en lazio

3 Me gusta

Califica Brian tamo activo Sarmiento? :rofl:

2 Me gusta

Bueno bragarnik

1 me gusta

Enumeramos? Sin soplar y sin googlear

Luciano Acosta
Cristaldo
Capaldo
Palacios
Celeste (!!!)
Cubas
Pavón
Almendra
Marín
Capaldo
Balerdi
Bravo
Escalante
Vadalá (!!! Así juega el juvenil de Boca que comparan con Messi y este año se sumará al plantel de Primera - Infobae )

3 Me gusta

Driussi

2 Me gusta

Centurión.

El tortuga Fernández

Maxi Lopez cuando se lesiona Salas en cancha de boca, Clausura 2004 (1 a 0 gol de Cavenaghi). En lo que restaba del semestre fue increíble lo que jugó, después se fue Cavenaghi y quedo de 9 solo y fue un asco.

4 Me gusta

Esnaider, un asco fue acá y venía de romperla en España.

Voy a tirar un par noventosos que pocos conoceremos

La Chancha Mazzoni
recordado por el gol que le caga el torneo a gelp

Fleitas
recordado por un gol de chilena a velez

1 me gusta

Para vos me estás diciendo que Vázquez, que lo llamaban es nuevo Palermo y que muchos periodistas (principalmente de tycbost) decían que era más que Julián no la está rompiendo en europa? Cómo puede ser eso sí cingolani y demas monos decían que le podía robar el lugar a Julián en la selección

4 Me gusta

Jjj me quede en blanco, si me los sabia a todos porque me encantaba delirar a los bosteros con sus superestrellas balones de oro, si habiá mandado acá un listado.

Ahora me acuerdo de
-Cañete, que jugó el otro dia como suplente contra nostros
-Pochi Chavez, en 1ra de bolivia, en el wilstermann o algo asi

2 Me gusta

Que podia ir al mundial dijeron…

1 me gusta