Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Lo que dice el titulo. La consigna es poner nombres, año, contexto, equipo, etc. Todo lo que crean necesario para describir el veranito del jugador que se les pasó por la cabeza. Un jugador que unicamente haya rendido en una sola temporada o dos, y despues haya desaparecido. Me parece un buen th para rememorar baldoseros/falopas que se hayan iluminado en el futbol argentino y nos hayan dejado algun recuerdo. Por ejemplo, el ogro fabbiani en newells, que despues vino acá como si fuese el gordo ronaldo y fue un asco, parecia un chofer del 106, o mancuello en 2014/15, que tuvo su veranito de grande, pero le pegaba de cualquier lado y era gol, hubo pocos jugadores que le entren asi a la pelota hasta que vino juanfer. Despues de eso creo que se fue a mexico y despues andubo un tiempo en brasil, pero nadie lo siguió despues que se fue del rojo

1 me gusta

Fonseca, literalmente fue una noche de verano.

7 Me gusta

Tabare Viudez
Moreira? (Bah para mi rindió OK).

5 Me gusta

Nelson “Tyson” Rivas

2 Me gusta

El tortuga Fernandez

1 me gusta

Abelairas
carbonero, un veranito que lo hizo llegar a river dónde dió asco hasta que tuvo otro veranito justo para salir campeón
Montoya ( el de central)
Toledo, pibe de Vélez con una velocidad infernal, muchos lo tenían como un nuevo crack

7 Me gusta

julian

2 Me gusta

14 Me gusta

kjjj ese pibe creo que andaba en la liga de bolivia

1 me gusta

Tienen que ser solo de River, o de cualquier club?

Sánchez niño, el nuevo momian jajajjaaj
Cuba o cuevas, como era que se llamaba el gnomo ese que jugaba de 5?

1 me gusta

Andres Cubas, se destacaba en la misma epoca que kranevitter, los bosteros querian compararlo 24/7. Termino con kranevitter recuperando la pelota que derivó en el unico gol de la serie de libertadores del 2015, y con el tucu campeón. Pasó por el pescara despues de 2 años donde desaparecio en boca, y despues a DyJ. Ahora anda en un club canadiense creo.

9 Me gusta

Farias, el pendejo de Colón, que decían era el nuevo tévez y que los bosteros se desvivian por él, y River menos mal que no trajo a este trolo que logró salir 1 vez en la tapa del olé para mostrarse como un verdadero Vladimir…por putin

6 Me gusta

Cualquier club del futbol argentino

Maxi lopez
El ogro fabiani

1 me gusta

Carrascal, pero no llegó ni a 28 c de térmica

1 me gusta

Damian musto, jugaba muy bien en el central del chacho. Recuperaba, distribuia, hacia todo. River estuvo muy cerca de comprarlo, despues creo que se fue a mexico y desapareció del mapa. Pero en 2016 tenia nivel de selección casi

2 Me gusta

El piojo Manso prometía y mucho cuando arranco en ñuls.
Después se fue a independiente en el 2003 y se estanco.
Igual salió campeón con la liga de Quito de la libertadores.
Se retiró en chaca

Lo de Mancuello en esa temporada era increible. Encima no es que arrancaba recien, tipo que se acordó de jugar tarde. Y después se volvió a olvidar.

4 Me gusta

Albertengo lo queria traer River en su momento y se hacia la estrella. Ahora está en instiputo

8 Me gusta