Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Pero este no juega por qué se rompió feo, no por malo

1 me gusta

Defederico en Huracán.
Después de ese torneo con Cappa, se olvidó de jugar al fútbol.
Tengo entendido que trabaja en una barbería

3 Me gusta

El patito galmarini, terrible buzón nos comimos

1 me gusta

Pero la consigna es que haya tenido un veranito, antes de romperse ya demostro que tuvo uk veranito si habia perdido lugar con Beltran y Chanchope. Cada vez que entraba los de Colón lo puteaban porque era un cono y pedían que vuelva a entrar Beltran

1 me gusta

Para colmo el loco de donde le pegaba la metía, hasta lo pedían para la selección, era una cosa espectacular lo que jugaba, igual le sirvió para irse a ganar unos morlacos con los mexichangos

1 me gusta

A ni idea en eso, sabía que se rompió feo, pero no que antes de eso ya no jugaba

1 me gusta

en River

abelairas 08

diogo 05

orban

en futbol argentino

mugni

mancuello

sanchez miño

defederico

1 me gusta

Alan ruiz cuando andaba en colon. Desconozco el antes y despues de su carrera. Pero nos pegó terrible baile en 2016. Nos comimos como 4 pepas en el estadio de ellos. Y despues no se si tuvo un quilombo legal y desaparecio.

Larrondo tambien calificaria. En el unico lugar que la rompió fue en el central del chacho y fue tarde. Me acuerdo de un 3-3 contra nosotros. El tipo mete un gol en contra y despues se redime con 2 goles

4 Me gusta

debe haber una estadistica mundial que el jugador que hace gol en contra es mas propenso a meterla a favor en el mismo partido que sus compañeros

ya lo vi desde el principio de los tiempos, como paso con ese zaid moreno contra indepte el otro dia

Abelairas, Viudez, Carbonero

Alan Ruiz, luego de explotar en Colón de Santa Fe, logró dar el gran paso en su carrera al ser transferido al Sporting de Lisboa. Sin embargo, su estadía en Portugal no está siendo como la esperaba: solamente disputó cinco partidos en el torneo local y nunca fue citado para la Champions League.
Pese a esto, el hombre que surgió de Gimnasia de La Plata y pasó por Gremio y San Lorenzo, decidió comprarse una Ferrari roja, la cual le está trayendo más de un dolor de cabeza por estos días.
Según el diario luso A Bola, el presidente de Los Leones le notificó al mediocampista ofensivo que no podía ir más con ese vehículo al Estádio José Alvalade, debido a que era del color que identifica al Benfica, el clásico adversario de la institución.

Dame a esos dirigentes bien termos

9 Me gusta

Julián Álvarez

5 Me gusta

Nicolás Bertolo

1 me gusta

Melano el de belgrano, un velocista era.

Iturbe le perdi el rastro, no sé por donde andará.

3 Me gusta

Morel, el 10 de Tigre, hubo 6 meses - 1 año que metia muchos goles.

El otro que recuerdo era Campora, el de Tiro Federal que después fue a Racing.

2 Me gusta

Ruben Botta, tuvo su veranito en Tigre allá por 2012-2013, lo vino a buscar el Inter, pero justo antes de irse se rompe todo. Igualmente se va a Italia, donde la baldosea toda. Después se va a México y masomenos anda. Lo compra San Lamento y se vuelve a romper todo. Ahora está en la B de Italia

8 Me gusta

Lo peor es que ese melano tuvo su veranito a los 30, ni chances de robar en México le dió, al otro,castellani, por lo menos le dió chances de pegar un contrato en los mugrosos, pero a este no, nada de nada

3 Me gusta

ricky alvarez

peruzzi

botta

lazzaro

2 Me gusta

El chino luna
Bertolo
Iturbe

1 me gusta

pablo vitti

castellani

borghello

1 me gusta