Jugadores que querías en River antes de que sonaran

A nacho Fernandez lo pedí apenas se fue Rojas. Y Pisculichi, pero cuando apenas salió, que se fue a jugar a Qatar. Despues no estuve de acuerdo con que se traiga, pero me equivoque.

Y hay uno que me da mucha verguenza, atentos. El “pato” Sosa. Lo había visto jugar con la selección uruguaya en una época que estábamos flojos de 5 y dije “este tiene que venir”, y al año estaba en el club. Pero con 7 kilos de más y 64 lesiones a cuestas.

1 me gusta

Arzura

La rompía todos los partidos en Tigre y me acuerdo que cuando empezó a trascender que Gallardo lo quería para reemplazar a Kranevitter, automáticamente me emocioné y dije: “oh por dios! El muñeco y yo somos el uno para el otro” jaja :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

igual a mi me gusto cada vez q entro se nota q deja todo en cancha, un mediocampo ponzio, arzura y no pasa ni Hulk

1 me gusta

Belluschi cuando salio campeón con ñuls en el 2004 me encantaba.
Teo siempre me gusto, en Racing me volvía loco.
Vangioni me acuerdo que después de ver tantos 3 falopa como Arano o JM Díaz, el piri me encantaba.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Ni hablar de Barovero, siempre me gusto y fue hermoso cuando vino, lastima el energúmeno de Almeyda que lo ponía en el banco y de titular al falopa de Vega.

  • vinieron: Pavone, fabbiani flaco, bichi
  • no vinieron: Chelo delgado, messera, Nacho González, mago capria

Buaah todos pediamos a Piscu pero en sus primeras paginas de su th lo puteaban todos

En LPM había un tema que se llamaba “propone tu refuerzo”, ahi propuse a Barovero que en su momento estaba en Velez.

que ojo :lol:

3 Me gusta

En un pasado relativamente reciente Rossi, Larrondo, Gil Romero, El Mago Ramirez, Nacho

No la pegué mucho :lol:

edit: Saja también, un tiempo antes del mercado de pases en que sonaron el y Barovero y afortunadamente terminó viniendo Trapito

Yo me acuerdo cuando barovero atajaba todo antes de que descendieramos yo decia este no la rompe ni en pedo en river o vamos a ver si atajaba asi en river aunque por una parte lo queria en el plantel y bieno cuando se dio dije este la rompe en river ya que se ataja todo, otros que me parecian buenos pero fue cuando vinieron eran rojas y sanchez. Pero esos no cuentan otro es mina tambien ya que lo vi algunos partidos de copa ademas tenia referencias de el, ademas lo queria mas por la garra que por otra cosa otro es vangioni tambien aubque siendi sincero no creo que alla querido mcuho ub jugador en el plantel antes que sonaran.

Y nos vacunó de todos lados

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Lussenhoff?

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Si digo que queria venga Alario estaria mintiendo pero habia visto las definiciones en la B y ponia la cara siempre. Me gustaba bastante, me acuerdo cuando firmo en River tuve una discusion con un amigo porque decia que era falopa jajajajaj

1 me gusta

belluschi

me olvide de advincula, por que nunca sono y no vino, me hubiera gustado que venga a River, se dieron cuenta que cuando llega un refuerzo que costo mucho casi nunca rinde? rinden mas los que llegan en silencio

3 Me gusta

Teo, lo veías en racing y la rompía toda. Carlos sanchez de godoy cruz ya tenia muchas condiciones y uno que me hubiera gustado seria zuqui el torneito corto la rompió toda.

A carbonero lo tenia visto de la epoca en que arsenal peleo y gano titulos, me acuerdo esa final contra la caca de nose que torneo que gano arsenal por penales y el negro la rompio toda, por eso me puse mal cuando no rindio los primeros 6 meses aca, pero despues se reivindico y nos dio el final 2014. Despues cuando veia al pity en la b decia que me encantaria que venga a river, que la iba a romper toda jaj

Lucho Figueroa. Un desastre fue, bah duro 3 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Esta es peor: un partido contra CASLA que salimos 2-2 y nos costó un huevo empatar porque estaban cerradisimos atrás mi tío gritaba en medio de la tribuna “pero si traemos a la defensa de CASLA salimos campeones todos los años !!!”

La defensa era Ameli-Tuzzio :lol:

4 Me gusta

Una lastima todo ese puterio pq esa dupla era genial

1 me gusta

carbonero me acuerdo que me gustaba bastante cuando jugaba en arsenal
y el otro que quería que venga era el burrito martinez cuando jugaba en velez

Virviescas

El partido de su vida jugo el forro ese.

Tremenda defensa. Nos agarró el síndrome cabarulo bostero ese año, estábamos para ganar todo.
Qué mierda habrá sido de la vida de Ameli? Es terrible cómo se arruinó la carrera después de eso.

1 me gusta