Jugadores que querías en River antes de que sonaran

Piscu y giovanni Hernandez como me gustaba ese

1 me gusta

Barovero cuando estaba en Velez me gustaba y lo quería, como había salido campeón ahí y River daba asco en esa época pensé que nunca iba a venir.

2 Me gusta

A pisculichi lo tenia visto por el gol que le hizo a boca en la bombonera, veia que en aaaj jugaba lindo y cuando me enteré que firmaba dije “listo, pedazo de jugador pegamos”

1 me gusta

Angelito Labruna.

Piscu, pero cuando apareció en Primera. Estaba convencido de que su camino sería River->Europa, me chocó muchísimo que se fuera a Qatar. Lo gracioso es que cuando firmó en 2014 no estaba muy seguro de que rindiera, muchos años de baldoseo y pensé que ya estaba de vuelta y no lo podríamos vender después. Je.

Tabaré me encantaba. Además, vi un par de videos suyos y me parecía un pedazo de jugador.

Pero bue…su idiosincracia nochera y antidisciplinaria hizo que su paso por River fuera un fiasco.

1 me gusta

Que recuerde Gaby Mercado, cuando jugaba en Estudiantes me llamaba mucho la atención, era muy metedor y tenia mucha pinta de albañil :lol: …
Del que todavía no pierdo las esperanzas para que venga es Ascacibar

No lo van a poder creer, pero LOESCHBOR me acuerdo que me ENCANTABA. El campeonato que ganó Racin* me acuerdo que fue uno de los primeros que yo ya veía con edad suficiente de acordarme. Y después del gol sobre la hora a Independiente en el clásico, y después en el último partido contra Velez, me terminó de conquistar. Es más, como mi vieja es de la mufa tenía una remera blanca y me hice la casaca de Racing con marcador (la SKY), y la 13 de él. Terrible jaja, cuando vino a River no lo podía creer. Otros fueron Pusineri y el Rolfi, en el campeonato que ganó el rojo, después del gol a Voca Pusineri se ganó mis respetos

A mi siempre me gustó el Chelo Delgado cuando estaba en Racing,lástima que fue por la vereda opuesta…

1 me gusta

Barovero Barovero Barovero

Ah si si, Mercado siempre me pareció muy infravalorado y me gustaba para River, Racing como q lo dejo ir muy facil. Vangioni tmb me gustaba mucho pero la verdad lo imaginaba de volante por izquierda mas q nada. Ponzio en niuls era muy groso cuando aparecio de pendejo rapadito me acuerdo

Y uno q me da verguenza, el vikingo colorado ese q jugaba de 2, malisimo pero mucho, como era q se llamaba? falco feo alto, jugo creo en central y san lorenzo… bueno, me parecia q iba a andar bien en River

a mi me gustaba y me gusta, lisandro lopez pero el defensor

Es que es un error contarle como acierto a Gallardo la venida de Piscu. Iba a venir con Ramón igual.

Respecto de la consigna, me sumo con el susodicho Piscu, el Chori Domínguez que fue convocado a la selección jugando en el ascenso, caso inédito, Teo, Sánchez, bichi Fuertes, Coudet, Vangioni cuando le clavó un golazo a Boca en el inodoro.
Que no vinieron hay muchos. Siempre me gustó Ervitti, ahora no recuerdo otros pero nombraría a Formica, Mancuello, Lugano (?), Iker Muniaín.

Mancuello es otro que me gustaría que venga…

Totalmente, me paso lo mismo. Tanto fue que despues dw que hizo un par de goles en Arsenal queria darle otra chance

Pisculichi (Mi viejo era fan de Piscu, siempre lo quiso para River y me lo contagió, 2/3 años de que viniera me contó del tipo y como un tipo crack se había ido a Qatar por la guita sin gran paso por Europa), Teo (me gustaba con Gio), Lollo, Arzura (porque en el fifa era mejor que kranevitter :lol:), y creo que de pibe me gustaba el bicho fuertes y vino.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Al roly zarate y salcedo :lol:

1 me gusta

carita que, salame.

Teo, Pity, Rossi, Carbonero de los más recientes. Nacho quizás ya le tuve un poco de afecto desde que estaba en gimnasia también.
De años anteriores el ogro, el loco Abreu, el lobo Ledesma no se si cuenta y bueno el rasta que era mi ejemplo de jugador, cuando era mas pendejo lo pedía siempre (aunque no era muy difícil, la rompía en NOB), me acuerdo que casi lloro cuando iba a ir a boca.
Y como vengo del futuro voy a sumar a Leguizamon de Colón a la lista

Lussenhoff :lol:

De los actuales, Arzura. Siempre lo compraba en el Football Manager. Doble 5 impasable con Gil Romero (?)
Antes; Teo, Belluschi, Figueroa, Fabbiani, Rosales, Marco Ruben. Cuando todos querían a Piscu, yo lo pedía a Cachete Oberman :mrgreen: Igual lo re banco al cache, hincha fanático de River
Los que me hubiesen gustado: Scocco, Carrillo, Gil Romero

1 me gusta