Jugadores que querías en River antes de que sonaran

christian castillo de colon y el gordo que me fallo de fabbiani

Tendría que hacer memoria, pero rápido tirando 3 nombres te digo Rosales, fiasco total, Arzura que todavía puede reivindicarse lo banco mal, y el pleno que lo venía siguiendo (que lo pueden buscar en su thread)… ALADIOS.

Piscu siempre me había gustado

De tiempos recientes: Barovero, Larrondo, Pity, Teo en Racing, Trezeguet pero porque era un sueño, Chino Luna (creo que si el gordo se hubiera cuidado mas hubiera llegado mas lejos) y no me acuerdo más.

Barobero , Mercado y Rojas.Nadie me va a creer pero estaba seguro que si venían a river salían campeones
El que nunca vino es Silvio Romero.

Belluschi.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

eeeh? sos el hermano de Piscu?

1 me gusta

Uno que esperé una década fue a P15scu, lo quise desde que tenía 20 años y la rompía en Argentinos.
Otros aciertos: Belluschi, Barovero, Mercado, Teo, Vangioni.

Errores más grosos: Fabbiani y Rosales, hice fuerza para que llegaran un verano entero en cada caso, y después me cansé de putearlos.

1 me gusta

Hm, no les creo mucho a los que dicen que pedían a Piscu. (salvo algunos)

Fabbiani (antes que sepa que es hincha de river)
Belluschi (como que lo presentía)

Despues creo que ninguno mas

TEO

Que buen thread.

Sanchez
Rojas
Mercado (cuando estaba en Racing)
Belluschi (no se si cuenta este igual porque la descosio en el Newells campeon)

No me acuerdo de mas atras del 2006. Despues hago memoria

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Ah pense qe la consigna era solo que rindieron, no termino mas si pongo la lista de los que no rindieron al menos como yo esperaba

A rojas, me acuerdo del golazo q le clavo a los bosteros en godoy en ese tenia razon en el q me equivoque totalmente era en mercado putee como loco cuando vino a river, me cerro la boca

Teo, Lollo, pity y Arzura. Que yo recuerde…

Del q nunca vino… Ayala, el paraguayo q jugó en Lanus

Bologna.

Dijo nunca nadie.

De los que yo recuerde, Piscu, Teo y Nacho.

Los que querían a Arzura seguro se olvidaron del paseo que le pegó Lanzini en el Monumental

Me paso con Carbonero y Piscu. El primero, porque jugando al pes lo habia comprado para River y la rompio toda jajaja ademas lo tenia visto en arsenal. Piscu le preste atencion sobre todo desde el golazo que hizo a boca jugando para argentinos.

Agrego* para aclarar, a Carbonero lo había comprado mucho antes de que sonara en River.

Piscu,me decian q me parecia de chiquito y siempre quise que juegue en river jajaja y despues rosales me acuerdo un verano entero recontra enfermo siguiendo dia a dia las negociaciones con el ajax que al pedo estaba jajaja…el tecla farias siempre me gusto tmb aaa y me olvidaba del gran roly zarate jaja

1 me gusta

El mas importante sin dudas Lucas Alario, cada vez que podía veía al asqueroso fútbol antifutbol de colón solo para ver a un pibe que a pesar de no tener tantos goles creía que por carácteristicas podía ponerse el manto, nunca creí que se adaptaría TAN rápido…

Yo también pensaba el tema de la adaptación, pero con el partido desempate vs Olimpo, el siguiente contra Rafaela (descenso) y el paso de Colón x la B, donde fue titular indiscutido, me terminó de cerrar. Se notaba que el las difíciles tenía unos huevos de acero, más notorios x la edad.

1 me gusta