Jugadores que querías en River antes de que sonaran

El primero que se me viene a la cabeza y es de los últimos que vino es Nacho Fernández

Barovero , ya lo tenía visto y cuando fue a Velez me convencí de que era un jugador para River, por suerte le pegué.
Vangioni si bien no era un deseo, lo tenía visto y me gustaba bastante, cuando la basura de DAP lo trajo me puse contento.

Larrondo y Alario.

Somos varios los que queríamos a Piscu desde antes.En mi caso me encantaba ya en argentinos del 2004,era uno de mis “idolos” de chico.Mis amigos me dicen que cuando jugaba a la pelota yo siempre decía que era Piscu (no me acordaba que era para tanto).Es increíble que terminó quedando en la historia de River.

Piscu, Belluschi,

Belluschi

Que llegaron:

-Teo
-Sanchez
-Rojas

Que no llegaron:

-Diego Villar
-El mago Ramirez

Me gustaba el Godoy Cruz de 2010 :lol:

2 Me gusta

Alario… ah re mentiroso

2 Me gusta

Arzura siempre me gustó, a veces enganchaba partidos de Tigre y los veía por él nomás, por eso me pareció rarísimo que cuando apenas llegó se le dió muchas más chances a Domingo que a él. No tengo dudas de que va a ser el 5 del futuro si se le da continuidad.

Barovero, Teo, Larrondo, Mina y Messi, que todavía no sonó.

Arzura, Fabiani, Rosales, Larrondo, Pity.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

tenes una punteria envidiable…8|

3 Me gusta

Ah, todos buenos.

Me gusta xq sabemos que el tipo no está mintiendo. :lol:

4 Me gusta

Me acuerdo que entre 2009 y 2010 sonaron jugadores como Vangioni y Bertolo, y lo hicieron varios años despues.
Pisculichi sonaba desde el 2005. Teo sonaba por si no descendíamos. Barovero para reemplazar a Vega.
Yo pedía que no venga Mercado, y despues terminó siendo una pieza histórica. Casco tampoco quería que venga, pero algo me hacía sonar que firmaba acá.

Con mi viejo le pegamos con Nacho, despues de los dopartis que hizo Gimnasia contra River y Boca en el campeonato del 2015. Los perdieron por ser virgos.

Creo de los que siempre sonaron y no vinieron fueron Scocco y Boselli.

Salieron para el culo(lo banco a Arzura).Pero en sus equipos, salvo el puty. Todos la rompieron.

Por el unico que rompi las pelotas fue por Nacho y un poquito por Ivan Rossi.

nadie me la va a creer, pero Barovero en huracán. Después lo veía en velez y decía “no puedo creer que River no piense en este tipo”. Es el unico refuerzo que festejé.

3 Me gusta

De los recientes, El GRAN ANDRÉS D’ALESSANDRO. Aunque lo puteaba mucho cuando amagaba y no venía, en realidad moría por que pegara la vuelta.
Otros:
ALONSO, Houssemann, Kempes, Borghi, Enzo, Aimar

ja me pasaba lo mismo cuando lo veia en Velez, me parecia un crack y me puso contento cuando lo trajimos… otro que pedia para River era Lucho Figueroa, y rindió bien hasta que se rompió. Bertolo me gustaba pero en su primera etapa en Banfield cuando jugaba de 8 … pero en los últimos años se traen todos medio pelo, dificil encontrar alguno que hayamos mirado antes que suene para River

De los que no vinieron, Silvio Romero, una fiera en Lanus
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Enzo sos vos?

2 Me gusta

Hace unas semanas pedí a Sergio ramos y Neymar. Todavía no sonaron en carpeta
Veremos qué pasa

2 Me gusta