El Coco Ameli te cabeceaba una garrafa.
Belluschi
Patiño
Mercado
Nos cago el campeonato loeschbor con ese gol en offside q hizo, yo lo odiaba.
Ah y me había olvidado x completo q pusineri jugo en river!
Rojas, Sánchez, Mercado, Vangioni
Que nunca vinieron: Polenta , Nandez, Coates, A. Ruiz, Pizarro, Valeri, Blanco, Desabato, tacuara cardozo, Joffre Guerron… no se, hay tantos.
Uno que me gusto y mucho cuando jugaba con Nacional la Libertadores: IVAN ALONSO
Belluschi (jugó de manera extraordinaria algunos partidos, pero no fue la gran cosa, esperaba muchísimo más), Vangioni (me gustó mucho su actuación en mi club), Archubi (total desilusión), Chori Domínguez (luego me desilusionó, especialmente cuando se quedó sin equipo en Europa y se hizo el héroe regresando para jugar la B nacional con el lechón; jugó realmente muy mal en esa división menor; ahora la rompa en una gran liga como la de Grecia), Lucho González (de los mejores 8 que vi con esta remera), Luciano Figueroa (jugadorazo, pero era muy frágil), Marco Ruben (me gustaba cuando era pibito, pero me desilusionó, no jugó bien en River y no hizo goles tampoco), entre otros que no recuerdo.
Que recuerde rápidamente… Fabbiani, Pity Martínez, Larrondo.
Que fiasco.
Iván Rossi: veía como corría y metía en Banfield. Él solito. Tampoco jugó mucho, pero me gustaba para River. Todavía está en deuda…
Teo era mi sueño desde que jugaba en Turquía y por suerte se me cumplió, cuando firmó fue uno de los días más felices de mi vida
A mí también me gustaba el Burrito:
Después fue a Bosta y fracasó de lo lindo.
Piscu, Pity, Abreu, Iturbe, Teo, Fabbro :lol:, Casco
Valen jugadores que sonaron pero no llegaron? Yo lo quería a Barovero y nunca en mi vida imaginé que lo fuesemos a traer y menos que Velez lo largara así nomas. Y nacho piatti (antes de que fuese a San Lorenzo) lamentablemente nunca llego jeje.
Piscu
Larrondo
El puty (me encantaba en Huracan,siempre les decia que era un crack a mis amigos y nadie lo junaba,ahora lo odio,me decepciono)
Lollo
Alario
Teo
Fabbiani (:evil:)
Diogo
Pavone (hijo de puta)
Ferrari
Barovero
Montoya. Ahora no se si lo quiero.
Hdp que baile nos metió en Colombia. Que falopa acá. Imposible que sean el mismo ������